Perfume Chypre Floral Tentador Mujeres FM 803

¿A qué huele el perfume PURE Royal 803? dupes JPG Scandal
PURE Royal 803 perfume de mujer. El perfume es dulce, pero muy agradable, que combina sensualidad e intriga en una fragancia única.
Abriéndose con notas jugosas y dulces de naranja y miel, evoluciona hacia un cautivador corazón de gardenia e iris. Finalmente, la fragancia se asienta en un fondo cálido y envolvente de matices de caramelo y pachulí. Esta combinación crea un aroma lujoso e indulgente que emana sofisticación y diversión.
El perfume es para mujeres que aprecian una fragancia que exuda tanto feminidad como audacia. La yuxtaposición de dulzura y seducción en esta fragancia está diseñada para mujeres que se atreven a sobresalir, dejando una impresión duradera donde quiera que vayan.
Sus notas dulces y sensuales son particularmente tentadoras durante los meses más fríos, añadiendo calidez y profundidad al aire frío de otoño e invierno.
El olor de este perfume es parecido al olor del perfume de Scandal. FM 803 es una fragancia de la familia olfativa chypre con notas florales.

Notas aromáticas: 
Salida: naranja, miel, melocotón salvaje.
Corazón:gardenia, flor de azahar, iris.
Fondo: pachuli, vainilla, ámbar.

Perfume:
Grupo: chypre.
Carácter: sensual, tentador, escandaloso.
Capacidad: 50 ml
Concentración: 20%
Código: 170803
Compre en línea en FM World precio federico mahora perfume

2 comentarios:

  1. Anónimo11:27

    Este perfume Pure Royal huele tan dulce, sensual, seductor y agradable. Este es un fabuloso perfume que aumenta la confianza. Me siento como si pudiera conquistar el mundo cuando llevo este fabuloso perfume. Dura bien y hace que la gente pregunte qué llevo puesto. Recibí este perfume FM como regalo anticipado de Navidad. Son mis primeros perfumes de lujo. Fragancia perfecta de FM World para el día y la noche.

    ResponderEliminar
  2. Fragancia agradable y dulce20:28

    Fragancia golosa y muy dulce para mujeres jóvenes. Creo que encontré el mejor aroma gourmet para mí. Quería una fragancia exclusiva y creo que acabo de encontrarla. Soy un fanático, cuando se trata de fragancias y especialmente de las de larga duración. Este perfume FM World es para la mujer que busca un perfume de larga duración. Espero recibir de regalo estos perfumes de mi novio para Navidad.

    ResponderEliminar