Perfume Chypre Afrutado Atrevido Mujeres FM 804

PURE Royal 804 perfume dupes Giorgio Armani Si Intense
PURE Royal 804 perfume de mujer. El aroma del perfume se puede describir mejor como una mezcla llena de encanto y opulenta de notas florales y amaderadas.
Se abre con una explosión de néctar de grosella negra y mandarina, que crea un olor moderno y afrutado. A medida que se desarrolla la fragancia, el corazón revela la cautivadora combinación de rosa y peonía, que agrega un toque de feminidad y romance. Finalmente, el pachulí, el almizcle y la madera le dan al perfume un final cálido y seductor, que deja una estela persistente e irresistible.
Sus notas cálidas y acogedoras hacen que el perfume sea especialmente atractivo durante los meses más fríos, aportando un toque de confort y elegancia a los días de otoño e invierno. La fragancia está llena de encanto y también la hace adecuada para ocasiones especiales y para la noche, añadiendo una capa adicional de encanto y sofisticación a cualquier salida nocturna.
El olor de este perfume es parecido al olor del perfume de Si Intense. FM 804 es una fragancia de la familia olfativa chypre con notas afrutadas.

Notas aromáticas: 
Salida: mandarina, grosella negra, hojas de bambú.
Corazón: rosa, peonía, flor de azahar.
Fondo: pachuli, praliné, almizcle.

Perfumes:
Grupo: chypre.
Carácter: atrevido, moderno, lleno de encanto.
Capacidad: 50 ml
Concentración: 20%
Código: 170804
Compre en línea en FM World precio federico mahora perfume

1 comentario:

  1. Anónimo13:32

    La fragancia es muy hermosa, moderna y rica. Para mí, un aroma acogedor, cálido y reconfortante de otoño e invierno. Llevo este perfume y parece que me protege de los días de frío, viento y lluvia. Como una cálida y acogedora manta esponjosa en invierno, te abrazará e inmediatamente se volverá tranquilo y bueno.

    ResponderEliminar