Perfume Floral Cítrico Delicado Mujeres FM 810

PURE Royal 810 perfume huele a CD Blooming Bouquet
PURE Royal 810 perfume de mujer. El perfume es sutil, delicado, femenino y sereno. El aroma encarna un ramo fresco y delicado, que recuerda a un jardín de primavera en plena floración.
La fragancia se abre con una explosión de notas afrutadas dulces y chispeantes. A medida que se desarrolla el perfume, emerge un hermoso ramo de pétalos, creando un corazón floral suave y romántico. La composición se completa con un sutil toque de almizcle blanco, que aporta un toque de sensualidad y delicadeza a la fragancia. Es el aroma perfecto cuando quieres oler limpio y confiado.
Esta fragancia está diseñada para una mujer que irradia gracia, elegancia y aprecia la belleza de la naturaleza.
Es la fragancia perfecta para abrazar el espíritu sutil y alegre de la primavera y el verano. Su composición luminosa y aireada lo hace ideal para el día, ya sea que esté asistiendo a una fiesta en el jardín, paseando por un parque o simplemente disfrutando de un día soleado. Un suave aroma de primavera o principios de verano.
El olor de este perfume es parecido al olor del perfume de Blooming Bouquet. FM 810 es una fragancia de la familia olfativa floral con notas cítricas.

Notas aromáticas: 
Salida: bergamota, mandarina, grosella negra.
Corazón: peonía rosa, rosa, lirio de los valles, melocotón, albaricoque.
Fondo: almizcle, ámbar, pachuli, musgo de roble.

Perfume:
Grupo: floral.
Carácter: sutil, delicado, femenino, sereno.
Capacidad: 50 ml
Concentración: 20%
Código: 170810
Compre en línea en FM World precio federico mahora perfume

1 comentario:

  1. regalo de Navidad11:38

    Compré este perfume para Navidad y me encanta. Esta fragancia para mujer es dulce, afrutada y floral, soy una gran fan de los perfumes dulces, pero no muy dulces, y me encanta cómo huele. Tiene un aroma floral encantador, delicado y elegante que no es abrumador. Solo un perfume realmente agradable para mujeres en general y que puedes usar todos los días. Si trabajas en una oficina, estos perfumes encajarán a la perfección.

    ResponderEliminar