Perfume Cítrico con Notas a Limón FM 712

 

PURE Royal 712 perfume huele a Versace Versense dupes

PURE Royal 712 perfume para mujeres. Este exquisito aroma emana un aura refrescante y aireada que es perfecta para la mujer moderna.
La fragancia se abre con un estallido de energía vibrante, mientras los acordes sabrosos de bergamota y clementina bailan sobre tu piel. Estas notas de cabeza cítricas despiertan instantáneamente tus sentidos y crean un ambiente fresco y edificante. A medida que se desarrolla la fragancia, el corazón revela una mezcla armoniosa de exuberante cardamomo y pétalos de jazmín. Estos matices florales infunden a la fragancia una elegante feminidad, evocando imágenes de jardines en flor y tardes de verano bañadas por el sol.
Las notas de fondo del perfume ofrecen un toque sensual y terroso, gracias a la presencia de sándalo suave, madera de cedro cálida y almizcle cremoso. Estos acordes ricos y reconfortantes brindan una profundidad persistente que realza el encanto general de la fragancia, dejando una impresión duradera.
Su composición fresca y verde lo hace especialmente adecuado para la primavera y el verano, ya que complementa el ambiente soleado y caluroso de estas estaciones. Las notas vigorizantes son perfectas para usar durante el día y agregan un toque vibrante y seguro a su presencia.
Esta fragancia está diseñada para la mujer moderna y segura de sí misma que encarna sin esfuerzo la elegancia y la gracia.
El olor de este perfume es parecido al olor del perfume de Versense. FM 712 es una fragancia de la familia olfativa cítrica con notas a limón.

Notas aromáticas: 
Salida: bergamota, limón, bayas rojas, clementina, flor de manzano.
Corazón: cardamomo, jazmín.
Fondo: sándalo, árbol de cedro, almizcle.

Perfume:
Grupo: cítricos
Carácter: energético, claro, de tarde.
Capacidad: 50 ml
Concentración: 20%
Código: 170712
Compre en línea en FM World precio federico mahora perfume

1 comentario:

  1. Anónimo20:40

    Aroma fresco y tonificante en la entrada. Abre con una pureza verde-floral. En la base huelo a madera blanca, un agradable almizcle limpio y un poco de vegetación. El perfume me permite respirar profundamente y sentirme ligeramente flotando sobre el suelo. Bueno para el verano y es probable que sea hermoso y cristalino en la estación fría. En general, siempre debo tener este perfume, sobre todo en verano.

    ResponderEliminar