Perfume Cítrico Floral Fresco Alegre FM 714

 

PURE Royal 714 perfume huele a Carolina Herrera 212 dupes

PURE Royal 714 perfume para mujeres. Este perfume es un clásico atemporal, que combina notas florales, afrutadas y amaderadas para crear una fragancia cautivadora.
Se abre con vibrantes notas de cabeza de cítricos y bergamota, que le dan una sensación refrescante y transparente. A medida que evoluciona la fragancia, florecen delicadas notas de rosa y jazmín, que añaden un toque femenino a la composición. Finalmente, notas de fondo cálidas y sensuales de sándalo y almizcle persisten, creando un encanto irresistible.
Durante las estaciones de primavera y verano, sus notas de salida transparentes y picantes evocan una sensación de vitalidad, lo que la convierte en la compañera perfecta para los días soleados y las caminatas al aire libre. En los meses de otoño e invierno, la calidez de las notas de fondo brinda una sensación acogedora y reconfortante, lo que la hace adecuada para reuniones íntimas y ocasiones especiales.
Ya sea que asista a un evento formal, vaya a una cita romántica o simplemente adopte la rutina diaria, este perfume complementa su personalidad y realza su encanto natural.
El olor de este perfume es parecido al olor del perfume de Herera 212. FM 714 es una fragancia de la familia olfativa cítrica con notas florales.

Notas aromáticas: 
Salida: bergamota, lima, flor de manzano, pera jugosa.
Corazón: jazmín, rosa, pimienta negra.
Fondo: almizcle, sándalo, heliotropo.

Perfume:
Grupo: cítricos
Carácter: fresco, alegre, abierto.
Capacidad: 50 ml
Concentración: 20%
Código: 170714
Compre en línea en FM World precio federico mahora perfume

1 comentario:

  1. Anónimo19:34

    Fragancia delicada, transparente, sutil, se funde perfectamente con mi piel. El amor no nació de inmediato por este perfume, pero con el tiempo comencé a comprenderlo y apreciarlo. Lo sigo usando con gusto en primavera y verano, es muy persistente y de estela, así que no te excedas. Fragancia - para todas las ocasiones, para cualquier temporada, para cualquier evento.

    ResponderEliminar