Perfume Cítrico Oriental Positivo FM 721

 

FM 721 perfume imitación VR Spicebomb Night Vision dupe

PURE 721 perfume para hombres. La fragancia se abre con una explosión de frescura, seguida de un toque aromático cautivador, y finalmente se asienta en un abrazo cálido y especiado. Es una mezcla armoniosa de diferentes elementos aromáticos que crean un olor único y memorable.
La fragancia se abre con una explosión de frescura, combinando la bergamota picante y la lavanda aromática. A medida que el aroma se asienta, emerge un corazón cálido y especiado que combina pimienta negra, canela y salvia. Las notas de fondo de madera de cedro y mandarina verde añaden un toque de sensualidad y profundidad a esta intrigante fragancia.
El aroma de este perfume es adecuado tanto para las noches más frescas como para los meses más fríos del año. Su composición rica e intensa se presta perfectamente para el otoño y el invierno, envolviendo cálido a quien lo lleva en un aura acogedora. Ya sea que vaya a una cena romántica o asista a un evento formal, esta fragancia complementa las noches oscuras y misteriosas y realza su confianza.
Recuerde, esta fragancia se trata de hacer una declaración, así que elija un atuendo que refleje su estilo personal y muestre su confianza.
El olor de este perfume es parecido al olor del perfume de Spicebomb Night. FM 721 es una fragancia de la familia olfativa cítricos con notas orientales.

Notas aromáticas: 
Salida: mandarina, melón, naranja, limón, lavanda, salvia, manzana verde.
Corazón: cilantro, jazmín, fresia, cardamomo, canela, pimienta.
Fondo: haba Tonka, madera de cedro, ámbar, almizcle, jara pringosa (Cistus ladanifer).

Perfume:
Grupo: cítricos.
Carácter: abierto, positivo, combativo.
Capacidad: 50 ml
Concentración: 20%
Código: 100721

No hay comentarios:

Publicar un comentario