Perfume Fougère Clásico Claro Hombre FM 849

 

Gucci Guilty Love Edition Pour Homme equivalencia dupe FM 849 perfume hombre

PURE Royal 849 de hombresLa fragancia es fresca, aromática con un poco de especia. El perfume tiene un agradable aroma a madera que no es demasiado fuerte pero huele muy bien y dura horas.
La fragancia se abre con notas altas vigorizantes de pomelo cítrico y mandarina dulce y jugosa, creando un aura enérgica y refrescante. A medida que se desarrolla la fragancia, emergen notas de corazón especiadas y aromáticas de jengibre, lavanda y romero, que agregan profundidad y complejidad a la composición.
Las notas base de pachulí y ámbar, el vetiver proporcionan una base sólida para la fragancia. Estas notas añaden un toque sensual, haciendo del perfume una elección ideal para la noche o para ocasiones íntimas.
Este aroma es especialmente adecuado para las estaciones de otoño e invierno, cuando sus notas cálidas y un poco especiadas complementan las temperaturas más frescas del exterior. La fragancia evoca un ambiente acogedor e íntimo, por lo que es perfecta para encuentros románticos o eventos formales durante estas estaciones.
Se adapta a aquellos que tienen un gusto refinado y una predilección por el perfume clásico. La fragancia realza el aura de encanto y masculinidad del usuario, dejando una impresión duradera en quienes lo rodean.
Cuando se trata de combinar atuendos, esta fragancia complementa sin esfuerzo el atuendo formal o semiformal. La fragancia agrega un toque de lujo y complementa el conjunto general de un atuendo, haciendo una poderosa declaración.
¿En inspiró para crear el perfume Federico Mahora 849? El olor de este perfume es parecido al olor del perfume de Guilty Love Edition Pour Homme. FM 849 es una fragancia de la familia olfativa fougère con notas a lavanda.

Notas aromáticas perfume 849:
Salida: bergamota, mandarina, notas verdes.
Corazón: lavanda, ruibarbo, flor de manzano.
Fondo: árbol de sándalo, musgo de roble, árbol de cedro, almizcle.

Perfume:
Grupo: fougère.
Carácter: transparente, fresco, suave.
Capacidad: 50 ml
Concentración: 20 %
Código: 170849
Precio Comprar via FM World perfume de collection Pure Royal

1 comentario:

  1. Anónimo10:51

    Compré este perfume para mi marido en Navidad. El perfume tiene un olor ligeramente dulce y fresco, pero a la vez masculino. Las notas no apuntan a lo dulce en absoluto, así que tal vez sea la química de su piel la que cambie un poco esto. También le gusta mucho el perfume.

    ResponderEliminar