Perfume Floral Chypre Elegante para Mujer FM 848

 

Miss Dior Rose N'Roses equivalencia dupe FM 848 perfume mujer

PURE Royal 848 perfume de mujeres. El perfume es una delicia, que captura la esencia de las rosas en flor. Exuda un aroma fresco y vibrante, que recuerda a un exuberante jardín de rosas en plena floración. Esta es una fragancia de rosas agradable, elegante, moderna y coqueta.
La fragancia se abre con una explosión de notas chispeantes y jugosas, que incluyen bergamota y mandarina, creando una atmósfera vigorizante y viva. A medida que se asienta, el corazón de la fragancia revela un cautivador ramo de rosas, que produce una sensación de romance y elegancia. Estas notas florales están perfectamente equilibradas con toques de almizcle, creando una estela suave y persistente.
Su carácter ligero y refrescante lo hacen especialmente adecuado para las estaciones de primavera y verano cuando el clima es cálido y soleado. Evoca una sensación de optimismo y vitalidad, por lo que es ideal para usar durante el día.
Esta fragancia está diseñada para la mujer moderna y segura de sí misma que aprecia la belleza y el encanto de las rosas.
¿En inspiró para crear el perfume Federico Mahora 848? El olor de este perfume es parecido al olor del perfume de Rɔse N'Roses. FM 848 es una fragancia de la familia olfativa floral con notas chypre.

Notas aromáticas perfume 848: 
Salida: mandarina, bergamota, pera.
Corazón: jazmín, rosa, geranio.
Fondo: pachuli, árbol de sándalo, almizcle.

FM perfumes:
Grupo: floral.
Carácter: elegante, moderno.
Capacidad: 50 ml
Concentración: 20%
Código: 170848
Compre en línea en FM World precio federico mahora perfume

2 comentarios:

  1. fragancia encantadora16:42

    El perfume es muy agradable y femenino. Me enamoré de este perfume cuando lo olí por primera vez. ¡Esta fragancia me hace sentir muy romántica y realmente me encanta! Si quieres un gran perfume de rosas, compra este perfume de FM.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo14:05

    Este es un delicioso ramo de rosas de belleza, en cuyos pétalos brilla el rocío de la mañana y se refleja en los rayos del sol. Si quieres un perfume persistente y si, como yo, amas las rosas, entonces este aroma está creado para ti. Ideal para los amantes de las rosas, pero las rosas son precisamente gotas de rocío naturales y cubiertas. Sobre la piel fría los perfumes se abren increíblemente.

    ResponderEliminar