Perfume Floral Oriental Sensual Unisex FM 979

 

FM 979 perfume económicos Rolling in Love dupe

Perfume PURE Royal 979 Unisex. Un delicioso aroma a flores y almendras. Simplemente el equilibrio perfecto de notas aromáticas. Su perfil olfativo es una mezcla armoniosa de notas florales, orientales y gourmand, dando como resultado un aroma embriagador y delicioso.
La fragancia se abre con deliciosas notas de almendra, iris y ambrette, creando una introducción suave y cremosa. A medida que se desarrolla el aroma, las notas de corazón revelan delicados matices de nardo y jazmín, que le otorgan un toque seductor. Las notas de fondo de almizcle y vainilla añaden una profundidad cálida y sensual a la composición.
Este encantador perfume es ideal para varias estaciones y ocasiones. Sus acordes ricos y acogedores la hacen especialmente adecuada para climas más fríos, como el otoño y el invierno. Esta fragancia es perfecta para las veladas acogedoras junto a la chimenea. Sin embargo, la sensualidad y la elegancia del perfume también pueden convertirlo en una opción deliciosa para las veladas íntimas de verano o para ocasiones especiales durante todo el año.
Está diseñado para ser disfrutado tanto por hombres como por mujeres. Su naturaleza versátil permite que cualquiera que aprecie los aromas deliciosos y cautivadores se deleite con su lujoso aroma. Esta fragancia atrae a las personas que buscan romance y exudan confianza.
Si te gustan los aromas dulces y deliciosos, este perfume es para ti.
El olor de este perfume es parecido al olor del perfume de Rolling in Love. FM 979 es una fragancia de la familia olfativa floral con notas orientales.

Notas aromáticas: 
Salida: almendra.
Corazón: polianthes tuberosa, rosa, semillas de ambrette .
Fondo: vainilla, iris, almizcle.

FM perfumes:
Grupo: floral.
Carácter: sensual, valiente.
Capacidad: 50 ml
Concentración: 20 %
Código: 170979
Perfumes florales para unisex económicos

2 comentarios:

  1. Anónimo13:20

    Son pocos los perfumes de los que me enamoro, desde la primera vez, este perfume FM es uno de ellos. Esta fragancia es única, sexy y embriagadora. Si te encantan las notas de almendra, esta fragancia es para ti. Me encanta esta fragancia porque se mezcla perfectamente con mi piel. Muy versátil, se puede utilizar en cualquier época del año, para cualquier ocasión.

    ResponderEliminar
  2. Dulce y duradero9:34

    Probé el perfume por primera vez el mes pasado. Estoy enamorada de este perfume. Es dulce y almizclado. La fragancia es dulce, pero no demasiado dulce para oler mal, ¡es un agradable toque de dulzura y me encanta! Justo lo que estaba buscando, un aroma bellamente elaborado. Es absolutamente imprescindible para cualquier mujer que ame las fragancias dulces, muy elegantes y elevadas. Definitivamente lo recomiendo.

    ResponderEliminar