Perfume Floral Oriental Soleado Unisex FM 996

 

FM 996 perfume economico y bueno Neroli 36 dupe

PURE Royal 996 Unisex. El aroma de la flor de neroli en el frasco de perfume, que brilla como una soleada mañana de primavera. El aroma es una mezcla armoniosa de neroli, rosa, almizcle y notas cítricas, creando un aroma encantador y vigorizante que es a la vez refrescante y elegante. Este aroma huele a una tarde de verano junto al mar en el Mediterráneo cuando florece el neroli.
Es un perfume versátil que se puede usar durante todo el año, pero huele particularmente durante las estaciones de primavera y verano. Sus acordes cítricos y florales evocan un ambiente soleado y despreocupado, lo que la hace perfecta para los días soleados y cálidos.
La fragancia combina a la perfección la feminidad y la masculinidad, lo que la convierte en una opción cautivadora para cualquiera que busque un aroma único e intrigante.
Cuando se trata de combinar un atuendo con un perfume, los conjuntos ligeros y aireados funcionan mejor para complementar la esencia de la fragancia. Este perfume realza sin esfuerzo su estilo general, creando una impresión cohesiva y memorable.
El olor de este perfume es parecido al olor del perfume de Neroli 36. FM 996 es una fragancia de la familia olfativa floral con notas orientales.

Notas aromáticas: 
Cabeza: melón, notas verdes, aldehído, tomillo, mandarina amarilla, cereza, rosa
Corazón: fresia, espino, brisa marina, lirio de los valles, notas solares, flores frescas, azahar
Base: haba tonka, cumarina, sándalo australiano, vainilla, almizcle, cedro

Perfume:
Grupo: floral.
Carácter: soleado con una mañana primaveral, encantador
Capacidad: 50 ml
Concentración: 20 %
Código: 170996
comprar en online FM World España perfume hombres y mujeres

1 comentario:

  1. Anónimo15:59

    Al principio, jugosas notas dulces son las solistas en el aroma, luego dan paso a una nota floral fresca, ligeramente ácida y ligeramente amarga. Después de la transición de mandarinas a flores, la fragancia en mi piel no cambia y ya no se toca, y permanece en la piel durante mucho, mucho tiempo como una nota floral fresca. Perfecta para la primavera-verano, da una sensación de frescor.

    ResponderEliminar