Perfume Oriental Afrutado Adictivo Unisex FM 993

 

FM 993 perfume imitación Bitter Peach dupe

PURE Royal 993 Unisex. El melocotón en el frasco de perfume, en el que el aroma del melocotón se entrelaza con notas orientales. Este aroma se caracteriza por una tentadora mezcla de notas dulces y ácidas, creando un aroma adictivo.
La fragancia se abre con una explosión de melocotón jugoso, creando una sensación deliciosa que es a la vez fresca y deliciosa. A medida que se desarrolla la fragancia, emergen toques de ciruela y jazmín, que le dan un toque cálido a la composición. Estos acordes afrutados están bellamente equilibrados por una base rica y cremosa de pachulí y vetiver, proporcionando una base extremadamente sensual.
Cuando se trata de la mejor época del año y del día para usar este perfume, es ideal para las estaciones de otoño e invierno. Sus notas cálidas y acogedoras complementan perfectamente las temperaturas más frías, creando un ambiente reconfortante alrededor del usuario. Esta fragancia es especialmente adecuada para la noche o para ocasiones especiales en las que desea causar una impresión duradera.
Es una fragancia que atrae tanto a mujeres como a hombres que aprecian los aromas afrutados y lujosos. Su mezcla única de notas afrutadas y amaderadas crea una composición que cualquiera puede disfrutar. Exuda confianza y sensualidad, por lo que es una excelente opción para las personas.
El olor de este perfume es parecido al olor del perfume de Bitter Peach. FM 993 es una fragancia de la familia olfativa oriental con notas afrutadas.

Notas aromáticas: 
Cabeza: melocotón, canela, coñac
Corazón: jazmín, ciruela, heliotropo
Base: vanilla, pachulí, notas balsámicas

Perfume:
Grupo: oriental.
Carácter: extremadamente sensual, adictivo.
Capacidad: 50 ml
Concentración: 20 %
Código: 170993
comprar en línea desde FM World España

1 comentario:

  1. gran perfume18:22

    Es tan jugoso y hermoso, un gran aroma de primavera, verano y otoño. El perfume comienza como un melocotón muy jugoso con unos hermosos verdes. Más tarde, el perfume se convierte en un aroma muy agradable y dulce de vainilla, melocotón y crema, con un poco de notas amaderadas. Si no te gustan los perfumes súper dulces pero quieres un aroma que se incline un poco más femenino, en mi opinión, este es perfecto.

    ResponderEliminar