Perfume Ámbar Oriental Carismático Unisex FM 935

 

Giorgio Armani Ambre Eccentrico dupe FM 935 perfume mujer hombre

PURE Royal 935 perfume ámbar. Este aroma a ámbar es pesado, rico, cálido. Si te gustan los aromas ambarinos, dulces y gourmand, junto con algunas especias, entonces este perfume te puede interesar. Este exquisito aroma pertenece a la familia de las fragancias orientales y es conocido por su aroma cálido, opulento y misterioso.
Si eres un gran amante de los aromas ambarinos y buscabas una fragancia carismática, presta atención a este perfume. Este perfume para todos los amantes del ámbar y las personas a las que les gustan los perfumes sensuales e intensos. Una pulverización es más que suficiente para llamar la atención de las personas que te rodean.
Este encantador perfume es especialmente adecuado para los meses más fríos, como el otoño y el invierno, ya que sus notas cálidas y acogedoras armonizan perfectamente con el aire fresco y la ropa abrigada. Es ideal para la noche y ocasiones especiales, por lo que es una excelente opción para eventos glamorosos y reuniones íntimas. En general, la fragancia es cálida y envolvente.
El olor de este perfume es parecido al olor del perfume de Ambre Eccentrico Armɒni. FM 935 es una fragancia de la familia olfativa oriental con notas afrutadas.

Notas aromáticas: 
Cabeza: flor de heliotropo, canela, cashmeran
Corazón: ámbar, ciruela, notas de cuero
Base: vainilla, haba Tonka, pachuli

Perfume:
Grupo: oriental.
Carácter: carismático, vibrante, sensual.
Capacidad: 50 ml
Concentración: 20 %
Código: 170935
comprar en línea desde FM World España

No hay comentarios:

Publicar un comentario