Perfume Floral Afrutado Apasionado Unisex FM 937

 

Giorgio Armani Si Passione dupe FM 937 perfume mujer hombre

PURE Royal 937 perfume apasionado. El perfume muy bien compuesto e intenso pero no pesado. La fragancia es encantadora, porque es dulce pero a la vez fresca sin perder profundidad.
El aroma del perfume es una composición floral y afrutada con un trasfondo cálido y seductor. Se abre con notas vibrantes y jugosas de grosella negra, pera y pimienta rosa. Las notas de corazón revelan un ramo de notas florales femeninas, que incluyen rosa, jazmín y heliotropo, que agregan un toque elegante y romántico. Finalmente, las notas de fondo de madera de cedro y vainilla crean una estela sensual y duradera que deja una impresión memorable.
Este perfume floral afrutado encaja perfectamente con la energía del evento anual de toda la ciudad. Es una combinación ligeramente femenina, apasionada e intensa.
Sus notas de cabeza vibrantes y afrutadas lo hacen perfecto para la primavera y el verano, mientras que las notas de fondo cálidas y seductoras agregan profundidad y riqueza que también se pueden disfrutar durante los meses más fríos. La fragancia se puede usar de día o de noche, en verano, otoño o primavera.
Está diseñado para personas seguras y apasionadas que abrazan su feminidad o masculinidad. Es una fragancia que encarna fuerza, elegancia y sensualidad. El perfume atrae tanto a mujeres como a hombres que aprecian un aroma cautivador que deja una impresión duradera.
El olor de este perfume es parecido al olor del perfume de Si Passione. FM 937 es una fragancia de la familia olfativa floral con notas afrutadas.

Notas aromáticas: 
Cabeza: pimienta rosa, grosella negra, pera
Corazón: rosa, heliotropo, jazmín
Base: vainilla, almizcle, madera de cedro

Perfume:
Grupo: floral.
Carácter: encantador, apasionado.
Capacidad: 50 ml
Concentración: 20 %
Código: 170985
comprar en online desde FM World España

No hay comentarios:

Publicar un comentario