Perfume para Mujer Cítricos Acuoso FM 851

 

Aqua Allegoria Forte Mandarine Basilic Guerlain equivalencia dupe FM 851 perfume mujer

PURE Royal 851 perfume para mujer cítricos. Es una fragancia positiva y picante que encarna el espíritu de un soleado huerto de cítricos. Esta fragancia es una mezcla audaz y vigorizante de naranja y albahaca, con un toque de sándalo en la base.
Las notas cítricas de salida de la mandarina brindan una explosión de energía, mientras que el aroma herbáceo y ligeramente especiado de la albahaca agrega complejidad y profundidad a la fragancia. La base suave y seductora de sándalo crea una base sutil, ese aroma es a la vez fresco y sensual.
Esta fragancia es adecuada para mujeres seguras y sofisticadas que disfrutan de aromas frescos y cítricos con un toque de elegancia. Esta fragancia es particularmente ideal para la primavera y el verano, ya que tiene una sensación ligera y refrescante que es perfecta para un clima más cálido. Es una fragancia que se puede llevar tanto de día como de noche.
¿En inspiró para crear el perfume Federico Mahora 851? El olor de este perfume es parecido al olor del perfume de Aqua Allegoria Forte Mandarine Basilic. FM 851 es una fragancia de la familia olfativa cítrica con notas acuosas.

Notas aromáticas: 
Salida: mandarina, naranja, pomelo.
Corazón: albahaca, flor de azahar, notas verdes.
Fondo: árbol de sándalo, madera de naranjo.

Perfume:
Grupo: cítricos
Carácter: refrescante, positivo, alegre.
Capacidad: 50 ml
Concentración: 20%
Código: 170851
Compre en línea en FM World precio federico mahora Perfumes cítricos para mujer económicos

No hay comentarios:

Publicar un comentario