Perfume para Mujer Lleno de Encanto y Fuerza FM 856

 

Equivalencia Creed Wind Flowers dupe FM 854 perfume mujer

PURE Royal 856 perfume de mujer. El perfume está lleno de encanto y poder que evoca flores en flor y la frescura de una suave brisa. Su aroma es una mezcla armoniosa de delicadas notas florales y matices orientales.
Las notas altas del perfume se abren con una explosión de acordes cítricos. Estas notas iniciales recuerdan a un jardín en flor, con notas cítricas y de albaricoque. A medida que la fragancia evoluciona, las notas de corazón revelan un bouquet de rosa y jazmín, que desprende un encanto femenino y romántico. Las notas de fondo de este perfume son ricas y cálidas, con sándalo, tonka y ámbar, que aportan una sutil profundidad oriental al aroma.
Para noches especiales o eventos formales, esta fragancia floral puede agregarle un carácter encantador y elegante a usted y a su atuendo. Este perfume es la elección perfecta para las mujeres que disfrutan de una fragancia que irradia feminidad, gracia y una sensación de belleza natural.
Puedes sentir cómo todas las flores bailan con el viento. El perfume es ideal para el clima cálido de otoño o primavera. La fragancia es muy hermosa y deliciosa, si te gustan las flores.
¿En inspiró para crear el perfume Federico Mahora 856? El olor de este perfume es parecido al olor del perfume de Wind Flowers. FM 856 es una fragancia de la familia olfativa floral con notas orientales.

Notas aromáticas: 
Salida: bergamota, mandarina, rosa pimienta en grano, albaricoque
Corazón: rosa, jazmín, azahar, notas acuáticas
Fondo: pachulí, sándalo, haba tonka, ámbar

FM perfume:
Grupo: floral.
Carácter: aéreo, lleno de encanto y fuerza
Capacidad: 50 ml
Concentración: 20%
Código: 170856
Compre en línea en FM World precio federico mahora perfume

No hay comentarios:

Publicar un comentario