PURE Royal 199 OUD perfume para hombre. Es una fragancia lujosa y refinada que se aleja de lo habitual del perfume FM 199.
El aroma se basa principalmente en oud, ofreciendo un aroma rico, amaderado y picante. La fragancia se abre con notas de salida frescas y picantes de bergamota, azafrán y pimienta negra, seguidas de notas de corazón florales con iris y tomillo. Las notas de base son donde se revela el perfume, con notas profundas de oud, cuero, pachulí, madera de cedro y sándalo, creando un aroma suave, amaderado y a cuero.El perfume FM 199 OUD es más adecuado para estaciones más frías como el otoño y el invierno, especialmente durante la tarde o la noche. Su composición rica y refinada hace que el perfume sea ideal para eventos formales, cenas elegantes u ocasiones especiales.Esta fragancia es ideal para un hombre seguro y sofisticado. Atrae a aquellos hombres que disfrutan de los perfumes a base de oud pero prefieren una versión más refinada y menos abrumadora del estilo de Medio Oriente. Se recomienda para hombres que disfrutan tanto de las interpretaciones clásicas como modernas del oud y el cuero. Es un accesorio perfecto para los hombres que prefieren la moda de alta gama y quieren que su fragancia refleje su estilo sofisticado.
¿En qué perfume se inspiró para crear el perfume Federico Mahora 199 OUD? El olor de este perfume es parecido al olor del perfume de One Million Golden Oud. 199 OUD es una fragancia de la familia olfativa amaderada con notas orientales.
Notas aromáticas:
Notas de salida: limón, hojas de canela, coco, nuez moscada, azafrán, pimienta negra, clavo de olor, ciruela, pomelo;Notas de corazón: angélica, cumarina, tomillo, violeta, hediona, rosa;Notas de fondo: cedro de Virginia, esencia de pachulí, madera seca, cachemira, Orcanox™, cipriol, vainilla, Lorenox™, sándalo, cuero, musgo, almizcle"
Perfume:
199 OUD perfume inspirado en 1 Million Golden OudGrupo: amaderados.Carácter: lujoso, refinado, carismáticoCapacidad: 50 mlConcentración: 20 %
Código: 170199
No hay comentarios:
Publicar un comentario