Perfume Cítrico Naranja Mujer FM 06

Perfume para mujeres FM 06 perfume huele a Elizabeth Arden Green Tea
PURE 06 perfume cítrico para mujeres. Es una gran fragancia teniendo en cuenta su sencillez y ligereza. Esta fragancia es muy refrescante y refrescante. El aroma es una mezcla deliciosa de notas cítricas frescas, té verde calmante y extractos botánicos edificantes, creando una fragancia única que evoca una sensación de vitalidad y tranquilidad.
Esta fragancia es perfecta para la primavera y el verano, ya que su composición ligera y aireada es ideal para un clima más cálido. El aroma fresco y limpio del té verde, combinado con toques de cítricos, lo convierte en una excelente opción para usar durante el día. Es especialmente adecuado para salidas informales, picnics, cócteles o actividades al aire libre, ya que encarna una sensación de frescura y belleza natural.
La fragancia es versátil y puede ser usada por mujeres o niñas de todas las edades que adopten un estilo de vida juvenil y vibrante.
El olor de este perfume es parecido al olor del perfume de Green Tea. FM 06 es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Mujeres.

Notas aromáticas: 
Salida: mango, limón siciliano, manzana.
Corazón: jazmín, bambú, rosas blancas.
Fondo: cedro, ámbar gris.

Perfumes:
Grupo: cítricos
Carácter: ligero, discreto.
Capacidad: 50 ml
Concentración: 20%
Código: 100006
comprar en online desde FM World Federico Mahora perfumes fragancias

2 comentarios:

  1. Anónimo14:59

    Es una fragancia estupenda para el verano, refrescante y agradable. Muy agradable, huele tal como se llama, a té verde, hierbas y algo de cítricos.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo18:13

    Un olor verde muy agradable, que va bien en verano después de una ducha refrescante o mientras haces las tareas de la casa. Me enamoré de esta fragancia hace varios años y es mi fragancia favorita, porque me sigue gustando este perfume refrescante para mujer. Es una de mis fragancias estándar de verano, que se usará nuevamente a partir de marzo. También se puede usar en invierno, pero los matices finos y frescos realmente no se manifiestan allí.

    ResponderEliminar