Perfume Oriental Floral Mujer FM 09

FM 09 perfume para mujer Naomi Campbell Naomagic dupes
PURE 09 perfume oriental para mujeres. Esta dulce fragancia trasciende el tiempo y la edad, el aroma puede ser atractivo para una amplia gama de mujeres.
Se abre con una explosión de fruta. A medida que la fragancia se desarrolla, revela un cautivador corazón floral que es a la vez delicado y embriagador. Estas notas florales aportan un toque romántico y mágico a la composición, envolviéndote de pura belleza. Las notas de fondo del perfume añaden profundidad y sensualidad a la fragancia.
En los meses más fríos de otoño e invierno, los ricos y cálidos matices de la fragancia brindan una experiencia reconfortante y lujosa, lo que la convierte en la opción ideal para veladas acogedoras y ocasiones especiales.
El perfume es el compañero perfecto de la mujer, acentuando su estilo y personalidad únicos.
El olor de este perfume es parecido al olor del perfume de Neɔmagic. FM 09 es una fragancia de la familia olfativa oriental con notas florales.

Notas aromáticas: 
Salida: violeta, cardamomo, frutas verdes.
Corazón: almendras, jazmín.
Fondo: vainilla, almizcle.

Perfume:
Grupo: oriental
Carácter: difícil de olvidar, mágico.
Capacidad: 50 ml
Concentración: 20%
Código: 100009
comprar en online desde FM World Federico Mahora perfumes fragancias

1 comentario:

  1. Anónimo17:59

    Mi primera gran fragancia amor. Me envuelve suavemente y me siento increíblemente cómoda. La vainilla y el almizcle calientan el aroma y le dan intimidad. Lo encuentro agradablemente dulce, un poco floral pero aún ligeramente ácido. La durabilidad es muy buena, una vez rociado lo huelo toda la tarde y toda la noche.

    ResponderEliminar