Perfume Oriental Amaderado Almizclado FM 162

PURE Royal 162
PURE Royal 162 perfume de mujer. Es una fragancia que encarna la esencia de la elegancia atemporal y clásica. Desde el momento en que experimentas su aroma cautivador y ligeramente dulce, te transportas a un mundo de encanto y sofisticación clásicos.
Con solo unas pocas aplicaciones, puede estar seguro de que el aroma permanecerá con usted durante todo el día, asegurándose de causar una impresión duradera.
Si bien a menudo se asocia con los meses más fríos debido a sus matices cálidos y ligeramente dulces, trasciende los límites de la estación fría. Ya sea un día de verano soleado pero fresco o una noche fresca de invierno, esta fragancia agrega una sensación de comodidad en cualquier época del año.
El olor de este perfume es parecido al olor del perfume de Rodriguɘz For Her. FM 162 es una fragancia de la familia olfativa oriental con notas amaderadas.

Notas aromáticas: 
Salida: miel de flores.
Corazón: rosa, vainilla.
Fondo: almizcle, pachuli.

Perfume:
Grupo: oriental.
Carácter: clásico, algo dulce.
Capacidad: 50 ml
Concentración: 20%
Código: 170162
Compre en línea en FM World precio federico mahora perfume

1 comentario:

  1. Anónimo15:29

    Este es mi perfume de almizcle favorito. Esta fragancia crea una atmósfera de intimidad, feminidad, sensualidad, una especie de seguridad y tranquilidad.
    Lo compré por primera vez hace mucho tiempo, cuando este perfume de almizcle apareció por primera vez a la venta, luego hubo un breve descanso, y ahora, desde hace 3 años, este ha sido mi perfume de almizcle favorito para mujer. Para mí, es una fragancia de pureza y sexualidad al mismo tiempo. Pero la sexualidad no es la forma en que los hombres la perciben. La sexualidad es tal, ¿cómo se ve una mujer a sí misma? Para mí, esto es una oda a la feminidad.

    ResponderEliminar