Perfume Floral Oriental Avainillado Mujeres FM 147

PURE Royal 147
PURE Royal 147 perfume de mujer. El perfume es cautivador y seductor, que emana elegancia y sensualidad atemporales. Con su seductora mezcla de notas florales y orientales, la fragancia crea un aroma inolvidable.
El perfume está diseñado para la mujer segura y romántica. Ella emana un aura de encanto magnético. Esta fragancia complementa perfectamente su personalidad.
Su carácter cálido y sensual lo hace especialmente adecuado para los meses más fríos, añadiendo un toque de sofisticación y encanto a tu armario de invierno. Su atractivo atemporal permite disfrutarlo en invierno y otoño, de día o de noche.
El olor de este perfume es parecido al olor del perfume de The Onɘ for her. FM 147 es una fragancia de la familia olfativa floral con notas orientales.

Notas aromáticas: 
Salida: lichi, mandarina, melocotón.
Corazón: ciruela, lirio, azucena.
Fondo: vainilla, ámbar gris, almizcle.

Perfume:
Grupo: floral.
Carácter: seductor y de buen gusto.
Capacidad: 50 ml
Concentración: 20%
Código: 170147
Compre en línea en FM World precio federico mahora perfume

1 comentario:

  1. Anónimo15:46

    Es un artículo esencial en mi colección de perfumes durante muchos años. Para mi gusto, la combinación perfecta de dulzura y frescura, vainilla y frutas. Ninguna otra fragancia puede salvarte del frío como este perfume de vainilla.
    El olor de una mujer exitosa y autosuficiente que se sienta en un restaurante, tal vez con un marido que la adora, tal vez con su mejor amiga. Ella está vestida con un vestido elegante. Fuera de la ventana hay una ventisca, los copos de nieve se arremolinan en el aire. Y el restaurante es cálido y acogedor, huele a vino caliente y postre de vainilla.

    ResponderEliminar