Perfume Floral Aldehído Mujer FM 21

Chanel No.5 dupe FM 21 PURE perfumes para mujeres
PURE 21 perfume para mujeres. Esta fragancia legendaria y clásica se caracteriza por una armoniosa mezcla de notas florales y empolvadas, con un toque de cítricos y un toque de calidez de sus notas de fondo.
El aroma del perfume a menudo se describe como un ramo de flores recién florecidas, con delicados matices de rosa, lirio de los valles e ylang-ylang. El acorde empolvado añade un aspecto suave y reconfortante a la fragancia, dándole un aura lujosa y seductora.
Es un perfume versátil que se puede llevar durante todo el año. Muchas mujeres lo usan durante los meses más fríos, ya que el aroma acogedor y cálido agrega un toque de sofisticación al atuendo clásico. Cuando se trata de elegir un atuendo para complementar este perfume, piensa en conjuntos clásicos y sofisticados.
Este perfume está diseñado para la mujer moderna y segura de sí misma que aprecia la elegancia clásica y atemporal.
El olor de este perfume es parecido al olor del perfume de No. 5. FM 21 es una fragancia de la familia olfativa floral con aldehídos.

Notas aromáticas: 
Salida: aldehído, ylang-ylang, flor de azahar.
Corazón: rosa, lirio, iris.
Fondo: civeta africana, musgo de roble, sándalo.

Perfume:
Grupo: floral
Carácter: clásico, cálido y reconfortante.
Capacidad: 50 ml
Concentración: 20%
Código: 100021
comprar en online desde FM World Federico Mahora perfumes fragancias

1 comentario:

  1. Fragancia clásica12:27

    ¡Me encanta esta fragancia! Lo huelo e instantáneamente pienso en mi mamá. Ha sido su única fragancia desde que tengo memoria. Me encanta este perfume, porque era de ella, pero ahora es mío.
    Hay una razón por la que esto es un clásico. Es amado por millones de mujeres en todo el mundo. Los aldehídos son notas hermosas en las fragancias, que todavía se usan en la actualidad. No lo uso a diario, pero cuando quiero oler hermoso o elegante, lo uso. El hecho de que las nuevas fórmulas cambien no hace que los Clásicos sean menos distinguidos o encantadores.

    ResponderEliminar