Perfume Oriental Cálido Especiado FM 24

FM 24 perfume para mujeres Kenzo Jungle Elephant dupes
PURE 24 perfume para mujeres. Con su rica mezcla de notas especiadas, amaderadas y orientales, esta fragancia crea un aroma único y exótico.
La fragancia se abre con una explosión de especias cálidas, que incluyen clavo, comino y cardamomo. A medida que se asienta, las notas de corazón revelan una fusión armoniosa de ylang-ylang, heliotropo y mango, que agrega un toque de dulzura y encanto afrutado. Las notas base de vainilla, ámbar y almizcle brindan una calidez profunda y duradera que perdura en el cuerpo.
Su carácter especiado y acogedor hace que el perfume sea perfecto para el otoño y el invierno, envolviéndote en una calidez reconfortante. Es como envolverte en un reconfortante manto de especias y dulzura.
Esta fragancia está diseñada para la mujer segura y aventurera que destaca su individualidad. Complementa la personalidad de una mujer audaz, carismática y de espíritu libre que no tiene miedo de sobresalir entre la multitud. El aroma encarna una sensación de misterio y encanto, lo que lo hace ideal tanto para ocasiones informales como formales.
Si eres una mujer sin restricciones y llena de confianza en ti misma, esta fragancia es para ti.
El olor de este perfume es parecido al olor del perfume de Jungle Elephant. FM 24 es una fragancia de la familia olfativa oriental con notas especiadas.

Notas aromáticas: 
Salida: mandarina, comino, clavo.
Corazón: mango, heliotropo, cardamomo, ylang-ylang.
Fondo: almizcle, vainilla, ámbar gris.

Perfume:
Grupo: oriental.
Carácter: exótico, muy picante.
Capacidad: 50 ml
Concentración: 20%
Código: 100024
comprar en online desde FM World Federico Mahora perfumes fragancias

1 comentario:

  1. Anónimo14:59

    Siempre ha sido y sigue siendo mi fragancia favorita. Quien iba a pensar, que este perfume me enamoraría en verano. Este aroma especiado e intransigente, que muchos asocian con las vacaciones de Navidad y el té caliente, se ha convertido en un imprescindible para mí durante los meses más cálidos. Ahora, este perfume oriental parece especialmente suave, esponjoso y tan familiar que querrás sentirlo, si no constantemente, ciertamente regularmente.

    ResponderEliminar