Perfume Cítrico Acuático Fresco FM 419

FM 419 perfume huele a Davidoff Cool Water dupes
PURE 419 perfume para mujeres. La composición del perfume combina notas florales y afrutadas con un toque de brisa marina, lo que da como resultado una fragancia aromática cautivadora.
El aroma del perfume recuerda a una fresca brisa oceánica en un día soleado. Evoca sentimientos de serenidad, libertad y la sensación de un día fresco y soleado. Las notas de apertura revelan una delicada mezcla de frutas jugosas, que aportan una dulzura afrutada a la fragancia. Estos acordes iniciales luego se transforman sin problemas en un corazón de notas florales, donde el lirio de los valles y el jazmín agregan un toque de feminidad y gracia. Finalmente, las notas de fondo de sándalo y almizcle brindan un trasfondo cálido y sensual, equilibrando la composición general.
Este perfume tiene un aroma duradero y agradable que no es abrumador. Es una fragancia perfecta para la temporada de verano, ya que evoca una sensación de brisa marina y sol. Es maravilloso para los días calurosos y bochornosos del verano.
La fragancia se puede usar tanto en ambientes formales como informales, lo que la convierte en una adición versátil a cualquier colección de fragancias. El perfume muy querido por muchos por su aroma fresco y femenino, lo que lo convierte en una excelente opción para las mujeres que buscan una fragancia clásica y confiable.
Cuando se trata de elegir un atuendo que complemente este perfume, opte por conjuntos ligeros y suaves que reflejen las cualidades frescas y aireadas de la fragancia.
El olor de este perfume es parecido al olor del perfume de Cool Water. FM 419 es una fragancia de la familia olfativa cítricos con notas afrutadas.

Notas aromáticas: 
Salida: cítricos, pomelo, bergamota, notas acuosas, calone, melón, melocotón.
Corazón: notas amaderadas, jazmín, lirio de los valles.
Fondo: almizcle, ámbar gris.

Perfume:
Grupo: cítricos.
Carácter: optimista, casual.
Capacidad: 50 ml
Concentración: 20%
Código: 100419
comprar en online desde FM World Federico Mahora perfumes fragancias

2 comentarios:

  1. Anónimo20:38

    Es un perfume muy rico y fresco, dura muchisimo en la piel, ademas economico. Este perfume huele muy bien, ha sido uno de los que he empleado toda la vida y me siguen encantando su notas aromáticas.

    ResponderEliminar
  2. Mona9:33

    He usado este perfume durante años, a pesar de tener otro perfume en mi tocador. La fragancia es femenina, un poco dulce, suave y muy muy refrescante. Este perfume me recuerda los calurosos días de verano en la playa durante las vacaciones. Es simplemente perfecto.

    ResponderEliminar