Perfume Oriental Amaderado Hombre FM 301

PURE Royal 301 perfume imitación Only The Brave dupe
El perfume tiene una poderosa fragancia que emana masculinidad y confianza. Su composición enérgica es una mezcla de notas amaderadas y orientales, creando un aroma poderoso que deja una impresión duradera.
La fragancia se abre con una explosión de notas cítricas frescas, que incluyen limón y mandarina, que brindan un comienzo vibrante y vigorizante. A medida que la fragancia se asienta, las notas de corazón revelan una mezcla intrigante de cilantro, violeta y cedro, que agrega profundidad y complejidad a la fragancia. Finalmente, las notas base de ámbar y ládano crean una base cálida y poderosa que perdura en el cuerpo o la ropa.
Su carácter enérgico y poderoso combina bien con los colores del otoño y el frío del invierno. Es versátil y se puede usar tanto de día como de noche, lo que lo hace perfecto para varias ocasiones.
Esta fragancia es para el hombre que no tiene miedo de expresar su opinión y dejar una impresión duradera.
Es un aroma masculino, que puede atraer a los hombres más jóvenes que disfrutan de una fragancia audaz y vanguardista. El perfume es único y duradero.
El olor de este perfume es parecido al olor del perfume de Only The Brave. FM 301 es una fragancia de la familia olfativa oriental con notas amaderados.

Notas aromáticas: 
Salida: mandarina, limón.
Corazón: cedro, cilantro.
Fondo: ámbar gris, labdanum.

Perfume:
Grupo: oriental.
Carácter: energético, intenso.
Capacidad: 50 ml
Concentración: 20 %
Código: 170301
Precio Comprar via FM World perfume de collection Pure Royal

1 comentario:

  1. Anónimo14:45

    Mi perfume favorito. Este perfume FM 301 tiene una fragancia masculina muy amaderada que dura mucho tiempo en la piel.

    ResponderEliminar