Perfume Oriental Amaderado Atalcado Hombre FM 326

PURE Royal 326 perfume clon Boss Bottled Night dupe
PURE Royal 326 perfume para hombres. El perfume tiene una fragancia cautivadora, que emana un aroma seductor y sensual. Elaborado con una mezcla de notas empolvadas y amaderadas, este aroma ofrece una experiencia única que seguramente dejará una impresión duradera.
La fragancia se abre con una explosión de notas de hojas de abedul, que le dan una sensación de vitalidad a la composición. A medida que la fragancia se desarrolla, revela notas de corazón de violeta africana y cardamomo que agregan un toque sensual a la fragancia general. Las notas de fondo de madera de louro amarelo y almizcle brindan una base cálida y seductora, creando un equilibrio perfecto entre polvo y masculinidad.
El perfume es especialmente adecuado para las estaciones más frescas, como el otoño y el invierno, debido a su carácter rico y profundo. Sus tonos más oscuros y acordes aromáticos hacen del perfume una excelente opción para la noche, agregando un toque sensual a cualquier ocasión. Ya sea que esté asistiendo a un evento formal o disfrutando de una salida nocturna, esta fragancia realzará su presencia y la hará sentir irresistible.
Esta fragancia está diseñada para el hombre moderno y seguro de sí mismo que emana encanto y carisma. El perfume atrae a quienes aprecian una fragancia seductora y masculina que refleja su fuerte personalidad.
Cuando lleves esta fragancia, opta por una ropa bien entallada en tonos oscuros para complementar su elegancia.
El olor de este perfume es parecido al olor del perfume de Bottled Night. FM 326 es una fragancia de la familia olfativa oriental con notas amaderados.

Notas aromáticas: 
Salida: hojas de abedul.
Corazón: cardamomo, violeta africana.
Fondo: notas amaderadas, almizcle.

Perfume:
Grupo: oriental.
Carácter: seductor, sensual.
Capacidad: 50 ml
Concentración: 20 %
Código: 170326
Precio Comprar via FM World perfume de collection Pure Royal

1 comentario:

  1. Anónimo18:58

    Un aroma floral equilibrado por notas de madera que lo convierten en una fragancia masculina. Fragancia masculina limpia, que se puede usar de día y de noche, tanto en climas cálidos como fríos, aunque diría que es mejor para la primavera y el otoño. No se parece en nada a un tipo de aroma juvenil y juguetón, es solo una hermosa fragancia masculina para todos los días. Me gusta usarlo cuando quiero algo bonito y no demasiado abrumador.

    ResponderEliminar