Perfume Floral Afrutado Lujoso Mujeres FM 806

PURE Royal 806 perfume barato que huele a diseñador CD J'adore In Joy
PURE Royal 806 perfume de mujer. El perfume es alegre, positivo, audaz y lujoso. Este aroma cautivador es una combinación perfecta de notas florales y afrutadas, creando un aroma refrescante y edificante que muchos adoran.
Los elementos afrutados añaden un toque brillante y vibrante a la fragancia, haciéndola perfecta para las estaciones más cálidas. Es perfecto para los cálidos días de verano y fácil de llevar tanto en la playa como en la oficina.
Esta fragancia está diseñada para una mujer que encarna la feminidad, la elegancia y el entusiasmo por la vida. Ella es segura, positiva y alegre en todos los aspectos de su vida.
El olor de este perfume es parecido al olor del perfume de Jadore in Joys. FM 806 es una fragancia de la familia olfativa floral con notas afrutadas.

Notas aromáticas: 
Salida: mandarina, jazmín, notas acuosas.
Corazón: rosa, polianthes tuberosa, ylang-ylang.
Fondo: almizcle, árbol de sándalo, árbol de cedro.

Perfume:
Grupo: floral.
Carácter: atrevido, alegre, positivo, lujoso.
Capacidad: 50 ml
Concentración: 20%
Código: 170806
Compre en línea en FM World precio federico mahora perfume

1 comentario:

  1. Anónimo12:43

    Este perfume es para un clima cálido. Hay una ligera acidez, a veces un ligero amargor. La sal agrega un efecto positivo notable en toda la fragancia. Muy cómodo y ligero de llevar. Perfume universal para todos los días en la estación cálida y para un clima marino húmedo y la fragancia es muy apropiada en el calor.

    ResponderEliminar