Perfume Floral Afrutado Romántico Mujeres FM 807

PURE Royal 807 perfume parecido a Chloe Love Story
PURE Royal 807 perfume de mujer. El perfume es ligero, fresco y romántico. Su fragancia ligera y aireada complementa perfectamente las flores en flor y los días soleados, evocando una sensación de romance y alegría.
Su aroma fresco y ligero lo hace ideal para el día, como almuerzos con amigos o salidas de compras. Por la noche, se transforma sin esfuerzo en un aroma cautivador que agrega un toque de encanto a una cena romántica o una salida nocturna. Esta es una fragancia para los días de primavera y las noches de verano. La longevidad es muy buena y un ligero aroma persiste después de una ducha.
Las mujeres que aprecian los aromas florales, gravitan hacia ellos, porque este perfume complementa la belleza natural de la mujer.
El olor de este perfume es parecido al olor del perfume de Love Story. FM 807 es una fragancia de la familia olfativa floral con notas afrutadas.

Notas aromáticas: 
Salida: bergamota, neroli, hojas de naranjo.
Corazón: melocotón salvaje, lirio de los valles, jazmín.
Fondo: árbol de cedro, almizcle.

Perfume:
Grupo: floral.
Carácter: romántico, ligero, fresco.
Capacidad: 50 ml
Concentración: 20%
Código: 170807
Compre en línea en FM World precio federico mahora perfume

1 comentario:

  1. Anónimo12:35

    Probé durante mucho tiempo y cada vez estaba convencido de que esto es exactamente lo que estaba buscando durante tanto tiempo. La fragancia es romántica, delicada, refinada y ligera. Se acerca la primavera y el verano, y él simplemente personifica esta época del año en mi opinión. El olor de este perfume se mezcla e interactúa perfectamente con los olores de primavera y verano de la exuberante vegetación y las plantas con flores.

    ResponderEliminar