Perfume Amaderado Afrutado Sofisticado FM 479

FM 479 perfume clon GA Acqua Di Gio Absolu dupe
PURE 479 perfume para hombreEs una fragancia aromática, fresca y amaderada con un toque moderno, perfecta para el hombre seguro y sofisticado. Su popularidad es un testimonio de su aroma cautivador y del atractivo que tiene para una amplia gama de personas.
La fragancia se abre con notas frescas de bergamota y limón italiano, creando un aroma vibrante y vigorizante. A medida que se desarrolla el aroma, emergen las notas de corazón de geranio, lavanda y jazmín, que agregan un toque de sofisticación. Finalmente, las notas de fondo de musgo de roble, madera de cedro y haba tonka brindan una base cálida y sensual que deja una impresión duradera.
Sus tonos frescos y acuáticos lo hacen ideal para la primavera y el verano, capturando el aliento de los días cálidos y la brisa del mar. Es particularmente adecuado para usar durante el día, ya sea que se dirija a la oficina, esté de vacaciones o disfrutando de una salida informal con amigos.
Cuando se trata de combinar esta fragancia con un atuendo, un estilo clásico y atemporal es la combinación perfecta. La fragancia agrega un toque de refinamiento a cualquier conjunto, ya sea una ocasión formal o una reunión con amigos en la playa.
El olor de este perfume es parecido al olor del perfume de Acqua Di Gio Absolu. FM 479 es una fragancia de la familia olfativa amaderados con notas afrutadas.

Notas aromáticas: 
Salida: bergamota siciliana, limón italiano
Corazón: hojas de violeta, geranio, jazmín silvestre
Fondo: almizcle blanco, musgo de roble, árbol de cedro

Perfume:
Grupo: amaderada.
Carácter: fresco, atrevido, sofisticado.
Capacidad: 50 ml
Concentración: 20%
Código: 100479
Precio comprar omline Perfume de Federico Mahora Pure Collection

No hay comentarios:

Publicar un comentario