Se abre con una explosión de notas cítricas y picantes, que incluyen pomelo, naranja amarga y yuzu. Estas vivaces notas de cabeza se equilibran con las aromáticas notas de corazón de jengibre, canela y geranio, que agregan un toque de calidez. Las notas de fondo de vetiver y acordes amaderados dejan una estela aromática duradera y apasionada.
Este aroma vigorizante es especialmente adecuado para las estaciones de primavera y verano, cuando se aprecian más sus cualidades energizantes y revitalizantes. Es perfecto para usar durante el día, ya que emana un aroma limpio y edificante que complementa el brillo del sol. Se puede usar en la oficina o mientras pasa los días de vacaciones en la playa soleada.
El perfume está diseñado para el hombre apasionado y moderno que aprecia una fragancia que refleje su personalidad dinámica y carismática. Combínalo con un atuendo casual elegante para un conjunto elegante y memorable.
El olor de este perfume es parecido al olor del perfume de Bottled Tonic. FM 478 es una fragancia de la familia olfativa oriental con notas afrutadas.
Notas aromáticas:
Salida: pomelo, yuzu, naranja,
manzana verde
Corazón: geranio, jengibre, sandía,
canela, clavo
Fondo: árbol de cedro, árbol de
sándalo, vetiver, ámbar
Perfumes:
Grupo: oriental.
No hay comentarios:
Publicar un comentario