Perfume Oriental Amaderado Energético Carismático FM 821

FM 821 perfume imitación One Million Lucky dupe
PURE Royal 821Su aroma es una mezcla armoniosa de notas frescas, amaderadas y orientales, creando un aroma fresco y cálido al mismo tiempo.
Ofrece una apertura vigorizante, seguida de un cálido corazón de perfume, y finalmente se asienta en una base sensual y cautivadora. La combinación única de estas notas crea un aroma distintivo y carismático.
Esta exquisita fragancia se adapta perfectamente a todas las estaciones, lo que la convierte en una opción versátil durante todo el año. Ya sea que esté disfrutando del cálido abrazo del verano o abrazando el ambiente acogedor del invierno, el perfume complementa a la perfección cualquier reunión.
Está diseñado para el hombre carismático y confiado que aprecia un aroma energizante y seductor. Combínalo con una variedad de atuendos para agregar un toque de armonía a cualquier ocasión.
El olor de este perfume es parecido al olor del perfume de 1 Million Lucky. FM 821 es una fragancia de la familia olfativa oriental con notas amaderados.

Notas aromáticas: 
Salida: pomelo, ciruela, madera flotante.
Corazón: avellana, cedro, miel blanca.
Fondo: pachuli, musgo, madera seca.

Perfume:
Grupo: oriental.
Carácter: energético, carismático, seductor.
Capacidad: 50 ml
Concentración: 20 %
Código: 170821
Precio Comprar via FM World perfume de collection Pure Royal

1 comentario:

  1. Anónimo12:08

    Me encanta este perfume y compré un frasco de perfume para mí. ¡La actuación es estelar! De hecho, creo que el perfume huele muy bien.
    Llegué a casa puse el suéter en el armario, después de 2 días me volví a poner un suéter y todavía tenía el olor a perfume.

    ResponderEliminar