Perfume Oriental Amaderado Adictivo FM 822

FM 822 perfume clon Yves Saint Laurent Y dupe
PURE Royal 822. Este perfume es un adictivo, que emana un aroma moderno y juvenil. Su aroma se puede describir como una mezcla armoniosa de notas frescas y amaderadas.
Las notas de cabeza del perfume consisten en matices brillantes y vigorizantes de mandarina, incienso y pimienta. Estos acordes iniciales proporcionan una refrescante explosión de energía. A medida que la fragancia se asienta, emergen las notas de corazón de lavanda, ciruela y hoja de violeta, que agregan un toque de calidez y profundidad aromáticas. Finalmente, las notas de fondo de ámbar gris, madera de cedro y vetiver crean una base rica y masculina.
Su olor fresco y vibrante lo hace especialmente adecuado para la primavera y el verano, ya que complementa el clima soleado y cálido. El perfume es perfecto para usar durante el día, ya sea una salida informal, un entorno profesional o una reunión de amigos. Su espíritu tonificante deja una estela de frescura allá donde vayas.
Esta fragancia es para aquellos que rezuman seguridad en sí mismos y tienen un gusto exigente por las fragancias de alta calidad.
El olor de este perfume es parecido al olor del perfume de Y - YSL. FM 822 es una fragancia de la familia olfativa oriental con notas amaderados.

Notas aromáticas: 
Salida: mandarina, incienso, pimienta.
Corazón: notas acuosas, lavanda, ciruela.
Fondo: árbol de cedro, árbol de sándalo, vetiver, ámbar.

Perfume:
Grupo: oriental.
Carácter: atrevido, multidimensional, adictivo.
Capacidad: 50 ml
Concentración: 20 %
Código: 170822
Precio Comprar via FM World perfume de collection Pure Royal

1 comentario:

  1. Anónimo11:36

    Probé el perfume hace un año y me gustó mucho el olor. Mi novia me compró este perfume para Navidad y estoy de acuerdo en que es un ganador. Funciona muy bien para ese propósito en mi opinión. El perfume se convirtió en mi fragancia característica de invierno y otoño.

    ResponderEliminar