Perfume Oriental Floral Provocativo Mujeres FM 820

Perfume FM 820 perfume huele a Paco Rabanne Pure XS For Her dupes
PURE Royal 820 perfume de mujer. Esta fragancia provocativa y sensual es una mezcla armoniosa de notas florales y orientales.
La nota de apertura es vibrante y afrutada, con toques de melocotón jugoso. A medida que la fragancia se desarrolla, revela un sensual corazón de ylang-ylang, cautivante azahar y delicada rosa. Las notas de fondo son cálidas y provocativas, combinando vainilla, sándalo y ámbar gris, que dejan una impresión duradera.
El perfume brilla particularmente durante los meses más fríos. Su riqueza y calidez lo hacen ideal para el otoño y el invierno, envolviendo a las mujeres en un confort y calidez. La fragancia es adecuada tanto para el día como para la noche, lo que la convierte en una opción versátil para cualquier ocasión.
La mujer que lleva este perfume es segura de sí misma, magnética. Esta fragancia complementa su personalidad, añadiéndole un toque de misterio y sensualidad.
El olor de este perfume es parecido al olor del perfume de Pure XS For Her. FM 820 es una fragancia de la familia olfativa oriental con notas florales.

Notas aromáticas: 
Salida: flor de azahar, melocotón.
Corazón: ylang-ylang, rosa.
Fondo: árbol de sándalo, ámbar gris, vainilla, almizcle.

Perfume:
Grupo: floral.
Carácter: sensual, provocativo, magnético.
Capacidad: 50 ml
Concentración: 20%
Código: 170820
Compre en línea en FM World precio federico mahora perfume

2 comentarios:

  1. Anónimo11:29

    Es una fragancia encantadora, sexy y dulce que atrae muchos cumplidos y atención. A juzgar por las notas, el perfume parece que solo usaría esto en otoño o invierno, pero creo que podría usar esta fragancia también para las noches de primavera y verano. Usé el perfume PURE Royal 820 para un viaje a Estocolmo. Fue una velada encantadora con todo el espíritu y la decoración navideña. La gente empezó a asociarme esta fragancia, así que ahora considero que este perfume es mi firma.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12:30

    Una maravillosa fragancia floral oriental clásica. Es una fragancia gourmand dulce y cálida que evoca ternura y sensualidad. Con esa nota popcorn increíble que no pasa desapercibida y me encanta. Aconsejo a los amantes de las fragancias dulces, persistentes y de estela.

    ResponderEliminar