Perfume Amaderado Afrutado Fresco Transparente FM 824

FM 824 perfume clon Homme Cologne dupe
PURE Royal 824. Es una excelente opción para todos los días, ya que es transparente y fresca, no abrumadora, pero deja un rastro perceptible y agradable de olor.
La fragancia se abre con una explosión de notas cítricas, que incluyen lima y mandarina verde, que brindan un estado de ánimo estimulante y estimulante. Este estallido inicial se complementa con el toque delicado y aromático del cilantro, creando una mezcla armoniosa ya la vez vibrante.
A medida que la fragancia se desarrolla, revela una base de notas amaderadas. Estos acordes base le dan un toque sutil y elegante a la fragancia, agregando profundidad y complejidad a su composición general.
Es particularmente adecuado para las estaciones más cálidas, por lo que es una opción ideal para la primavera y el verano. Su naturaleza refrescante y liviana lo hace perfecto para usar durante el día, ya sea que vaya a la oficina o disfrute de una salida informal con amigos.
Esta fragancia está diseñada para el hombre moderno y sofisticado que aprecia la elegancia atemporal y el estilo natural. Encarna confianza, refinamiento y un toque de alegría.
Combínalo con un atuendo ligero para realzar tu presencia general y disfruta del aura vigorizante que brinda esta fragancia.
El olor de este perfume es parecido al olor del perfume de Diɔr Homme Cologne. FM 824 es una fragancia de la familia olfativa amaderada con notas afrutadas.

Notas aromáticas:
Salida: cáscara de lima, mandarina verde.
Corazón: flor de pomelo, jengibre confitado, mandarina amarilla.
Fondo: vetiver, almizcle blanco, árbol del ámbar.

Perfume:

Grupo: amaderados.
Carácter: fresco, libre, transparente
Capacidad: 50 ml
Concentración: 20 %
Código: 170824
Precio Comprar via FM World perfume de collection Pure Royal

1 comentario:

  1. Anónimo10:39

    Tengo el frasco de perfume casi lleno. Usé el perfume la semana pasada y, aunque los cítricos básicamente desaparecen después de un rato, las notas de fondo se mantienen y aún huelen a limpio y genial y me duraron todo el día al menos.

    ResponderEliminar