Perfume Chypre Especiado Unisex FM 901

FM 901 perfume clon Costa Azura dupe
PURE Royal Unisex 901. Es una fragancia equilibrada que transporta tus sentidos a las costas azules, evocando una sensación de lujo exótico y serenidad. Este exquisito perfume es una obra maestra, elaborado con una combinación armoniosa de notas refrescantes y seductoras.
El aroma de este perfume se puede describir como una fusión única de elementos cítricos y acuáticos, creando un aroma refrescante y elegante. La fragancia se abre con vibrantes estallidos de limón, mandarina y enebro, que recuerdan una soleada mañana mediterránea. A medida que el aroma se asienta, emergen las notas de corazón de madera flotante, jengibre y hierbas aromáticas, que agregan profundidad y complejidad a la composición. Finalmente, las notas de fondo de madera de cedro, ámbar y mirra le dan un toque seductor y sensual, dejando un rastro fascinante.
El perfume está especialmente indicado para las estaciones cálidas y los climas soleados, por lo que es una excelente opción para la primavera y el verano. Su carácter vigorizante y edificante complementa los días frescos y las noches templadas de estas estaciones. Esta fragancia se disfruta mejor durante el día, ya que emana un aroma refrescante que complementa perfectamente la calidez de la luz del sol.
Encarna el alma de los aventureros que se sienten atraídos por el encanto de los destinos costeros marinos y de playa de ensueño. Es una fragancia unisex, por lo que es adecuada tanto para hombres como para mujeres que aprecian el olor de las fragancias clásicas y lujosas.
El olor de este perfume es parecido al olor del perfume de Costa Azura. FM 901 es una fragancia de la familia olfativa chypre con notas especiadas.

Notas aromáticas: 
Salida: mandarina, ajenjo, enebro.
Corazón: cardamomo, jengibre, lavanda.
Fondo: árbol de cedro, ámbar, pachuli.

Perfume:
Grupo: chypre.
Carácter: clásico, equilibrado, elegante.

Capacidad: 50 ml
Concentración: 20 %
Código: 170901

No hay comentarios:

Publicar un comentario