Perfume Cítrico Chypre Unisex FM 902

FM 902 perfume imitación CK One dupe
PURE Royal Unisex 902. Es una fragancia unisex que encarna un aroma fresco y juvenil. Es una opción popular tanto para hombres como para mujeres que aprecian una fragancia limpia y fresca. Esto es verano en un frasco de perfume y un soplo de aire fresco.
Las notas de apertura incluyen bergamota picante y piña fresca, seguidas de un delicado ramo de jazmín, violeta y rosa. Las notas de fondo presentan una combinación cálida y reconfortante de almizcle y ámbar.
Su composición vigorizante y ligera la hace particularmente refrescante durante los meses más cálidos, mientras que los reconfortantes matices de almizcle y ámbar la hacen adecuada también para las estaciones más frías.
Es ideal para las personas que aprecian una fragancia que exuda una sensación de confianza y modernidad sin esfuerzo. Atrae a aquellos que adoptan un estilo de vida minimalista y contemporáneo. Ya seas hombre o mujer, esta fragancia está diseñada para complementar tu encanto y elegancia naturales.
Su aroma alegre y enérgico lo hace ideal para combinar con atuendos casuales como jeans y una camiseta blanca, agregando un toque de atractivo a tu look diario.
El olor de este perfume es parecido al olor del perfume de CK One. FM 902 es una fragancia de la familia olfativa cítrica con notas chypre.

Notas aromáticas: 
Salida: mandarina, bergamota, limón.
Corazón: petitgrain, flor de azahar, pimienta.
Fondo: árbol de cedro, almizcle, musgo.

Perfume:
Grupo: cítricos
Carácter: fresco, claro, estimulante.

Capacidad: 50 ml
Concentración: 20%
Código: 170902

No hay comentarios:

Publicar un comentario