Perfume Amaderado Chypre Expresivo FM 838

 

FM 838 perfume imitación Wood Neroli dupe

PURE Royal 838 Perfume para hombre. El perfume es perfecto para quienes gustan de los aromas frescos y amaderados con un toque de cítricos.
El aroma del perfume se caracteriza por sus destacadas notas de neroli, una delicada flor blanca con aroma cítrico y cálidos acordes amaderados. Estas notas se equilibran hábilmente con toques de bergamota, madera de cedro y almizcle, lo que da como resultado una fragancia extraordinaria y sorprendente.
Esta fragancia es especialmente adecuada para las estaciones de primavera y verano cuando el clima es cálido o caluroso. Su carácter fresco y edificante lo hace perfecto para usar durante el día, ya sea que vaya a la oficina, a una salida informal o de vacaciones. Las vigorizantes notas cítricas del perfume brindan una explosión de energía, lo que lo convierte en una opción ideal para un día.
La fragancia está diseñada para el hombre moderno y seguro de sí mismo que aprecia la belleza de la naturaleza y un ligero sentido del estilo. Complementa a los hombres de alguien que destila elegancia y ganas de aventura.
Combínalo con tu estilo preferido, ya sea informal o formal, y experimenta el encanto vigorizante y atemporal de esta notable fragancia.
El olor de este perfume es parecido al olor del perfume de Man Wood Neroli. FM 838 es una fragancia de la familia olfativa amaderada con notas chypre.

Notas aromáticas: 
Salida: bergamota, neroli.
Corazón: flor de azahar, árbol de cedro
Fondo: cuero, almizcle blanco, ámbar, ámbar gris, notas amaderadas

Perfume:
Grupo: amaderados.
Carácter: autoritario, expresivo, intransigente
Capacidad: 50 ml
Concentración: 20 %
Código: 170838
Precio Comprar via FM World perfume de collection Pure Royal

1 comentario:

  1. Anónimo12:00

    Creo que esta es una fragancia, que uno podría usar todos los días y es digna de un aroma característico. De hecho, me gusta que sea un poco conservador, ya que cuando se usa en el calor, es fresco y masculino. Uso este perfume todos los días, todo el verano (vivo en España) y la fragancia es increíble. Si usas este perfume, obtendrás muchos complementos. Estoy extremadamente complacido con este aroma, que es perfecto para un cálido día de verano...

    ResponderEliminar