Perfume Oriental Amaderado Atrevido FM 837

 

FM 837 perfume clon Bad Boy dupe

PURE Royal 837 Perfume para hombre. El perfume es cálido y especiado que destila masculinidad y descaro. Con su mezcla única de notas, ofrece una experiencia aromática distinta y sorprendente.
La fragancia se abre con notas especiadas de pimienta negra y blanca, acompañadas de la esencia vibrante de la bergamota verde italiana. Estas notas vigorizantes y especiadas brindan un comienzo vivo y enérgico a la fragancia, perfecto para el hombre moderno que abraza la aventura. A medida que se desarrolla la fragancia, emergen notas de corazón sensuales y aromáticas de madera de cedro y salvia, que agregan profundidad y descaro a la composición.
Las notas de fondo de haba tonka y cacao le dan un olor extraordinario y adictivo a la fragancia.
El perfume es especialmente adecuado para las estaciones más frescas del otoño y el invierno, ya que su carácter cálido y descarado complementa el clima frío.
Esta fragancia está diseñada para el hombre confiado y descarado que no tiene miedo de romper las reglas. Es para aquellos que abrazan su lado oscuro y se enorgullecen de su individualidad.
El olor de este perfume es parecido al olor del perfume de Bad Boy. FM 837 es una fragancia de la familia olfativa oriental con notas amaderados.

Notas aromáticas: 
Salida: bergamota, pimienta negra, pimienta blanca
Corazón: árbol de cedro, salvia
Fondo: haba Tonka, árbol del ámbar, cacao

Perfume:
Grupo: oriental.
Carácter: atrevido, original, sorprendente
Capacidad: 50 ml
Concentración: 20 %
Código: 170837
Precio Comprar via FM World perfume de collection Pure Royal

1 comentario:

  1. Anónimo12:45

    De hecho este perfume lo probé por primera vez hace unos días. Dejé que mi novia rociara perfume en mi camisa para poder probarlo. Me gustan las notas de cacao, madera de ámbar y pimienta. A mi novia le encanta esta fragancia, más aún, así que me la compró. Perfume solo para usar en citas.

    ResponderEliminar