Perfume Oriental Gourmand Emocional FM 839

 

FM 839 perfume clon Stronger With You dupe

PURE Royal 839 Perfume para hombre. El perfume está lleno de amor que emana sensualidad y encanto. Combina el equilibrio perfecto de notas cálidas y especiadas, creando un aroma audaz y sensual.
La fragancia se abre con una mezcla vibrante de cardamomo, pimienta rosa y hojas de violeta, que le da un toque especiado a la composición. A medida que se asiente el aroma, experimentará las notas de corazón de salvia, lavanda y piña, que agregan una dulzura sutil que es irresistible. Las notas de fondo de vainilla y ámbar dan a la fragancia un acabado cálido y sensual que perdura en la piel y la ropa.
Su aroma rico y acogedor lo hace especialmente adecuado para los meses más fríos, añadiendo un toque reconfortante a los días y noches fríos. En cuanto a la hora del día, es un aroma versátil que cambia sin problemas del aroma del día al de la noche.
Su mezcla llena de amor de notas especiadas y dulces complementa a la perfección una personalidad carismática y masculina, por lo que es una excelente opción para aquellos que quieren llamar la atención. El perfume combina bien con ropa sofisticada y elegante.
El olor de este perfume es parecido al olor del perfume de Stronger With You. FM 839 es una fragancia de la familia olfativa oriental con notas gourmand.

Notas aromáticas: 
Salida: cardamomo, pimienta rosa, menta, salvia
Corazón: violeta, hojas, flor de azahar, lavanda, piña
Fondo: vainilla, árbol de cedro, ámbar, guayaco

Perfume:
Grupo: oriental.
Carácter: emocional, con esencia, lleno de amor
Capacidad: 50 ml
Concentración: 20 %
Código: 170839
Precio Comprar via FM World perfume de collection Pure Royal

1 comentario:

  1. Anónimo11:29

    Esa es mi fragancia favorita, pero espero que el perfume siga siendo único y en medio año. La actuación es irreal. Solo uso perfume cuando es otoño o invierno. Esto huele muy similar a Armani Emporio Stronger With You para mí por alguna razón :)
    Cuando uso este perfume, vuelvo loca a mi enamorada, ella sigue preguntando qué colonia estoy usando, nunca le digo qué perfume uso.

    ResponderEliminar