Perfume Chypre Oriental con Carácter FM490

 

FM 490 perfume imitación Extreme Rush dupe

PURE 490 perfume para hombres. El perfume tiene una original combinación de notas que crea un aroma sensual y valiente. La fragancia se abre con una explosión de cítricos sabrosos, que incluyen bergamota vibrante y enebro picante, que energiza instantáneamente la explosión. A medida que se desarrolla el aroma, las especias aromáticas como la nuez moscada y el tomillo rojo añaden un toque de calidez y sensualidad.
Esta fragancia está especialmente indicada para los meses más cálidos del año, por lo que es ideal para la primavera y el verano. Su composición valiente y vivaz complementa a la perfección el aire soleado y vibrante de estas estaciones. Además, está diseñado para usarse durante el día, ya que su carácter brillante y enérgico eleva y revitaliza tu estado de ánimo sin esfuerzo.
Es un aroma hecho a medida para el hombre valiente y aventurero. Esta fragancia es para el hombre que disfruta tomando riesgos, explorando nuevos horizontes y abrazando los momentos estimulantes de la vida. Simboliza una actitud emprendedora, alguien que no tiene miedo de traspasar los límites y aprovechar las oportunidades.
Cuando se trata de elegir un atuendo para combinar con este perfume, opta por un atuendo casual pero elegante. La naturaleza enérgica y dinámica de la fragancia combina bien con la ropa de todos los días.
El olor de este perfume es parecido al olor del perfume de Extreme Rush. FM 490 es una fragancia de la familia olfativa chypre con notas orientales.

Notas aromáticas: 
Salida: enebro, bergamota, naranja roja
Corazón: tomillo rojo, nuez moscada, salvia
Fondo: almizcle, pachuli, musgo de roble

Perfume:
Grupo: chypre.
Carácter: atrevido, con carácter, sensual
Capacidad: 50 ml
Concentración: 20%
Código: 100490

No hay comentarios:

Publicar un comentario