Perfume Cítrico con Cautivadoras Notas a Lima Unisex FM 911

 

FM 911 perfume imitación Lime Basil Mandarin dupe

PURE Royal Unisex 911. El perfume es positivo y combina los aromas vigorizantes de la lima picante, la albahaca aromática y el pomelo vibrante. Esta fragancia es una deliciosa fusión de notas cítricas y herbales, creando un aroma refrescante y edificante.
Adecuado para todas las estaciones, el perfume es particularmente adecuado para los meses más cálidos de primavera y verano. Sus cualidades vibrantes y energizantes lo hacen perfecto para usar durante el día, agregando una explosión de frescura a tu rutina diaria. Ya sea que se dirija a la oficina, se reúna con amigos o disfrute de un cálido día soleado, esta fragancia complementará su rutina de verano sin preocupaciones.
Diseñado tanto para hombres como para mujeres, la fragancia emana un olor unisex que trasciende las fronteras de género. Sus notas cítricas frescas se combinan a la perfección con la esencia terrosa de la albahaca, creando una fragancia versátil que se adapta a una amplia gama de personalidades y estilos. Es para aquellos que aprecian el equilibrio entre el entusiasmo y la serenidad, que abrazan los aspectos animados y vigorizantes de la vida mientras mantienen un aire positivo.
El olor de este perfume es parecido al olor del perfume de Lime Basil & Mandarin. FM 911 es una fragancia de la familia olfativa cítrica con notas a lima.

Notas aromáticas: 
Salida: pomelo, bergamota, lima, albahaca, limón.
Corazón: tomillo, lila, jazmín, iris.
Fondo: vetiver, pachuli, árbol de cedro, labdanum, almizcle.

Perfume:
Grupo: cítricos
Carácter: positivo, con cautivadoras notas a lima.

Capacidad: 50 ml
Concentración: 20%
Código: 170911

No hay comentarios:

Publicar un comentario