Perfume Floral Oriental Fresco Unisex FM 909

 

FM 909 perfume clon Velvet Orchid dupe

PURE Royal Unisex 909. El perfume es dulce y con un elemento vanguardista que evoca una sensación de mística seductora. Su perfil de fragancia emana una mezcla encantadora de notas orientales y florales, creando un aroma lujoso y seductor.
La fragancia se abre con una explosión de cítricos vibrantes, que incluyen bergamota y mandarina, que agregan un toque refrescante a la composición. A medida que se desarrolla la fragancia, las notas de corazón revelan una rica y opulenta fusión de acordes florales, predominantemente con la sensual magnolia y la aterciopelada nota de orquídea. Estas delicadas flores se complementan con notas de jazmín, rosa y miel, creando un ramo dulce y embriagador. Finalmente, las notas base de vainilla dulce, cuero suave y acentos balsámicos brindan una base cálida y seductora.
Su carácter dulce y sensual lo hace ideal para ocasiones especiales o cuando se quiere causar una impresión memorable. Es particularmente apropiado para los meses más fríos de otoño e invierno cuando sus ricas y lujosas notas huelen genial.
Este perfume atrae tanto a hombres como a mujeres que aprecian los aromas lujosos y seductores. Es una fragancia que complementa a quienes prefieren un toque de misterio y elegancia en su estilo personal.
El olor de este perfume es parecido al olor del perfume de Velvet Orchid. FM 909 es una fragancia de la familia olfativa floral con notas orientales.

Notas aromáticas: 
Salida: bergamota, mandarina, miel, ron.
Corazón: orquídea, magnolia, jazmín, rosa, flor de azahar, heliotropo.
Fondo: sándalo, cítricos, mirra, bálsamo peruano, cuero, vainilla.

Perfume:
Grupo: floral.
Carácter: fresco, con un elemento depredador.

Capacidad: 50 ml
Concentración: 20 %
Código: 170909

No hay comentarios:

Publicar un comentario