Perfume Floral Chypre Elegante Fresco Unisex FM 908

 

FM 908 perfume imitación White Patchouli dupe

PURE Royal Unisex 908. El perfume es fresco, cálido y aromático que encanta los sentidos con su elegante mezcla de notas. Este exquisito aroma es una deliciosa composición de acordes florales, amaderados y almizclados, que crean un aroma fresco a jardín.
La fragancia se abre con un estallido de vibrantes bergamota y ciruela, que aportan un toque fresco y enérgico a la composición. A medida que se desarrolla la fragancia, las notas de corazón revelan un ramo rico y aterciopelado de rosa, jazmín y peonía, que agrega un toque elegante y aromático a la fragancia. Las notas de fondo de pachulí, incienso y semillas de ambrette brindan una base cálida y sensual.
El perfume es un versátil y adecuado para varias ocasiones durante todo el año. Su carácter elegante y cálido hace que el perfume sea particularmente ideal para la noche o eventos especiales. Su aroma cautivador deja una impresión duradera y emana una sensación de elegancia y confianza.
Esta fragancia está diseñada tanto para hombres como para mujeres que aprecian los aromas lujosos y atemporales. Es una fragancia para aquellos que buscan una experiencia aromática elegante y memorable.
El olor de este perfume es parecido al olor del perfume de White Patchouli. FM 908 es una fragancia de la familia olfativa floral con notas chypre.

Notas aromáticas: 
Salida: bergamota, cilantro, ciruela.
Corazón: jazmín, rosa, peonía, gamuza.
Fondo: pachuli, semillas de Ambrette, musgo, ámbar.

Perfume:
Grupo: floral.
Carácter: elegante, fresco.

Capacidad: 50 ml
Concentración: 20 %
Código: 170908

No hay comentarios:

Publicar un comentario