Perfume Amaderado Citrico Fresco Unisex FM 907

 

FM 907 perfume clon Molecule 02 dupe

PURE Royal Unisex 907. Fragancia unisex fresca y cálida. Este aroma único se compone principalmente de unas pocas notas, lo que le da un carácter distintivo e intrigante.
Es un aroma cálido y fresco que es a la vez atractivo y reconfortante. La singularidad de su composición permite al usuario apreciar verdaderamente la belleza de las notas cálidas y frescas, que es conocida por su rico aroma a ámbar.
Es versátil y adecuado para varias estaciones y ocasiones. Su aroma es tentador durante los meses más fríos de otoño e invierno, cuando su aura cálida y acogedora complementa el ambiente de otoño e invierno. Sin embargo, también se puede llevar durante la primavera y el verano, aportando un toque de intriga y encanto a los conjuntos más ligeros.
El perfume atraerá tanto a hombres como a mujeres que aprecian las fragancias minimalistas con un toque de sofisticación. Su naturaleza unisex lo hace adecuado para cualquier persona que desee una fragancia cautivadora y única, sin ser abrumadora. El aroma a menudo se asocia con personas que poseen un gusto refinado y un comportamiento seguro.
El olor de este perfume es parecido al olor del perfume de Molecule 02. FM 907 es una fragancia de la familia olfativa amaderada con notas cítricas.

Notas aromáticas: 
Salida: mandarina amarilla, limón, piña, bergamota, Cheiranthus, cardamomo, pimienta rosa.
Corazón: jazmín, lirio de los valles, pimienta negra, iris, notas de ozono.
Fondo: madera seca, almizcle blanco, notas cálidas, notas atalcadas, vetiver, árbol de cedro.

Perfume:
Grupo: amaderados.
Carácter: fresco, inalcanzable

Capacidad: 50 ml
Concentración: 20 %
Código: 170907

No hay comentarios:

Publicar un comentario