Perfume Oriental Especiado Ardiente Unisex FM 906

 

FM 906 perfume imitación Tobacco Vanille dupe

PURE Royal Unisex 906. El perfume es un apasionado que emana calidez y lujo. Es una fragancia oriental que combina las ricas notas del tabaco y la dulce vainilla, creando una experiencia aromática seductora e indulgente.
La destacada nota de tabaco añade un elemento profundo y ahumado a la fragancia, mientras que la dulce y cremosa vainilla crea un aura reconfortante y acogedora. La combinación de estas notas da como resultado una fragancia que es a la vez sensual y apasionada, lo que la convierte en una opción popular para aquellos que buscan un aroma distintivo y tentador. Funciona como la gravedad, acercando a las personas y no soltándolas.
Es más adecuado para los meses más fríos del año, como el otoño y el invierno. Su composición cálida y acogedora lo convierte en una excelente opción cuando desea acurrucarse con suéteres y abrigos en esos días y noches fríos. En cuanto a la hora del día, esta fragancia es versátil y se puede llevar tanto de día como de noche, por lo que es apta para diversas ocasiones.
Es una fragancia que atrae tanto a hombres como a mujeres, ya que tiene una cualidad unisex. Es un aroma que emana pasión y sensualidad, atrayendo a las personas que aprecian las fragancias lujosas y atrevidas. Esta fragancia a menudo es la favorita de aquellos que tienen un gusto exigente y buscan causar una impresión memorable.
Su mezcla única de notas de tabaco y vainilla la diferencia de otras fragancias. Un maravilloso perfume de invierno unisex y refinado. Combínalo con atuendos elegantes y con estilo para realzar su carácter opulento y refinado.
El olor de este perfume es parecido al olor del perfume de Tobacco Vanille. FM 906 es una fragancia de la familia olfativa oriental con notas especiados.

Notas aromáticas: 
Salida: bergamota, nectarina, jengibre.
Corazón: jazmín, clavo, hojas de canela, romero, heliotropo.
Fondo: vainilla, haba Tonka, árbol de cedro, tabaco, pachuli.

Perfume:
Grupo: oriental.
Carácter: ardiente, sensual.

Capacidad: 50 ml
Concentración: 20 %
Código: 170906

1 comentario:

  1. Anónimo20:27

    Mi fragancia favorita. Compré mi botella hace unos dos años y medio y todavía huele a lujo. Este es mi favorito para los meses más fríos. El perfume es delicioso y real y es solo para ocasiones muy especiales. Recibo tantos elogios y la gente me pregunta qué perfume me pongo. Es la única fragancia que cuando la uso no puedo dejar de olerme. Es simplemente increíble.

    ResponderEliminar