Perfume Oriental Amaderado Unisex FM 905

 

FM 905 perfume clon Pomegranate Noir dupe

PURE Royal Unisex 905. El equilibrio del perfume entre lo sagrado y lo profano que cautiva los sentidos con su seductora mezcla de notas afrutadas y especiadas.
Este aroma es como una joya carmesí profunda, que recuerda a las granadas maduras e infundido con la riqueza de las bayas oscuras. Su intrincada composición combina la dulzura agria de la granada, la frambuesa y la ciruela con un toque de pimienta rosa, creando un aroma tentador y seductor. La combinación afrutada y especiada es simplemente mágica. Es como la Navidad en un frasco de perfume.
Esta fragancia es lo suficientemente versátil como para usarse durante todo el año, pero brilla particularmente durante los meses de otoño e invierno cuando sus matices cálidos y especiados armonizan con el ambiente frío.
El olor de este perfume es parecido al olor del perfume de Pomegranate Noir. FM 905 es una fragancia de la familia olfativa oriental con notas amaderados.

Notas aromáticas: 
Salida: ciruela, frambuesa, ruibarbo, granada, clavo.
Corazón: pimienta rosa, jazmín, opoponax, pachuli, azucena.
Fondo: guayaco, árbol de cedro, árbol del ámbar, incienso, vainilla.

Perfume:
Grupo: oriental.
Carácter: equilibrio entre sagrado y profano .
Capacidad: 50 ml
Concentración: 20 %
Código: 170905

1 comentario:

  1. perfume para cumpleaños o navidad17:40

    Amo tanto esta fragancia que la uso todos los días. Da una sensación de calidez y comodidad. Es perfecto para otoño e invierno. Fragancia de lujo que dura todo el día.
    Compré este perfume FM como un cumpleaños para mí y estoy muy contento de haberlo comprado. ¡Siempre, este perfume en mi lista de artículos de cumpleaños o Navidad!

    ResponderEliminar