Perfume Amaderado Cítrico Elegante Hombre FM 497

 

FM 497 perfume clon K by Dolce & Gabbana dupe

PURE 497 perfume para hombreEste perfume de FM huele muy masculino y sexy y tiene una duración bastante larga. Es un aroma bastante básico, pero aún así elegante.
La fragancia se abre con notas vigorizantes de cítricos, como pomelo y limón, que le dan un comienzo fresco y enérgico. Estas notas vivas se complementan con mezclas conmovedoras de bayas de enebro, chile y geranio, que agregan un toque de masculinidad y profundidad a la fragancia. A medida que la fragancia se asienta, revela una base de pachulí sensual y vetiver terroso, creando una estela cálida y cautivadora.
Con sus notas frescas y edificantes, es especialmente adecuado para la primavera y el verano, ya que aporta un estallido de vitalidad a tu día. Ya sea que se dirija a la oficina, asista a una salida informal o disfrute de una velada romántica, esta fragancia es la compañera perfecta.
Encarna las cualidades de un verdadero caballero con una personalidad carismática y magnética. Esta fragancia es para alguien seguro de sí mismo, elegante y que abraza una vida llena de pasión y ambición.
El olor de este perfume es parecido al olor del perfume de K by DG. FM 497 es una fragancia de la familia olfativa amaderados con notas cítricas.

Notas aromáticas: 
Salida: pomelo, mandarina, limón, pimienta
Corazón: enebro, árbol de cedro, chile, geranio
Fondo: pachuli, vetiver, musgo, notas amaderadas y a ámbar

Perfume:
Grupo: amaderada.
Carácter: positivo, elegante.
Capacidad: 50 ml
Concentración: 20%
Código: 100497

1 comentario:

  1. Anónimo17:47

    Las notas suenan muy bien, especialmente el pomelo, el enebro y el cedro. Me sorprendió mucho cómo huele este perfume, nada más en mi colección realmente huele como este perfume. Si está buscando un perfume de verano limpio, cítrico, jugoso y para todos los días, definitivamente vale la pena echarle un vistazo a esta fragancia.

    ResponderEliminar