Perfume Chypre Afrutado Fresco y Dulce FM 498

 

FM 498 perfume imitación Mont Blanc Explorer dupe

PURE 498 perfume para hombres. El perfume es un fresco y dulce que emana un aura de aventura y viaje.
La fragancia se abre con vibrantes notas altas de bergamota y pimienta rosa, que le dan un olor refrescante y enérgico a la fragancia. A medida que se desarrolla el aroma, emergen las notas de corazón de cardamomo y lavanda, que agregan un toque de calidez. Las notas de fondo de pachulí, cuero y vetiver de Haití proporcionan una profundidad rica y terrosa, creando una composición bien equilibrada.
Esta fragancia es adecuada tanto para el día como para la noche, por lo que es perfecta para cualquier ocasión. Durante los meses más cálidos, complementa la atmósfera fresca de la primavera y el verano, mientras que en las estaciones más frías, agrega un aura reconfortante y seductora.
Está diseñado para el hombre moderno que posee un espíritu aventurero y viajero. Atrae a las personas que buscan explorar nuevos horizontes, tanto literal como figurativamente.
El olor de este perfume es parecido al olor del perfume de Explorer. FM 498 es una fragancia de la familia olfativa chypre con notas afrutadas.

Notas aromáticas: 
Salida: bergamota, melón, resina de elemí, piña, naranja, grosella negra, limón, manzana, pimienta rosa
Corazón: rosa, lirio de los valles, absenta, lavanda, cardamomo
Fondo: árbol de cedro, musgo, cuero, vetiver de Haití, pachuli, madera seca, almizcle

Perfume:
Grupo: chypre.
Carácter: abierto, que inspira confianza
Capacidad: 50 ml
Concentración: 20%
Código: 100498
Precio comprar omline Perfume de Federico Mahora Pure Collection

1 comentario:

  1. Anónimo11:50

    Este es un aroma realmente agradable y algo que es un poco diferente a otros perfumes masculinos. Las notas dominantes son amaderadas y correosas. Aroma muy elegante, caro, transparente y fuerte, pero que no causa dolor de cabeza. Esta fragancia huele muy bien y dura mucho tiempo incluso con una pequeña cantidad. Es un buen perfume FM World a buen precio.

    ResponderEliminar