Perfume Floral Cítrico Despreocupado FM 491

 

FM 491 perfume imitación Rising Sun dupe

PURE 491 perfume para mujeresEl perfume es cítrico y cremoso al mismo tiempo. Huele a cachemira y agua salada.
Encarna la esencia de un amanecer radiante, que evoca sentimientos de calidez, energía y optimismo. La fragancia se abre con vibrantes notas cítricas, delicadamente equilibradas con acuerdos florales y un toque especiado. A medida que el aroma se asienta, emerge una base sensual de almizcle y cachemira, creando una experiencia aromática fascinante y duradera.
Este exquisito perfume es perfecto para las temporadas de primavera y verano, cuando su carácter fresco y edificante armoniza con la naturaleza floreciente. No es la típica fragancia de verano, pero es muy agradable para el clima cálido del verano. El perfume da una sensación, sobre unas vacaciones sin preocupaciones en la playa. Su aroma vigorizante lo hace adecuado tanto para el día como para la noche, añadiendo un toque de libertad despreocupada.
El perfume está diseñado para la mujer moderna y segura de sí misma que abraza la vida con pasión e irradia fuerza interior. La fragancia se puede usar casualmente o para ocasiones especiales, agregando un toque de ligereza a cualquier atuendo.
El olor de este perfume es parecido al olor del perfume de Sun Rising. FM 491 es una fragancia de la familia olfativa floral con notas cítricas.

Notas aromáticas:
Salida: ylang-ylang, limón, brisa marina
Corazón: jazmín, rosa, flor de azahar
Fondo: ciruela, cashmeran, almizcle

Perfume:
Grupo: floral.
Carácter: sereno, despreocupado
Capacidad: 50 ml
Concentración: 20%
Código: 100491

1 comentario:

  1. Anónimo10:07

    En verano, a una temperatura de +25, esta fragancia se abrió magníficamente. Al mismo tiempo, todas las notas se mezclan en un ramo tan armonioso que no puedes sacar algo por separado. Ahora percibo esta fragancia de la siguiente manera: flores refrescantes y cremosas y algunos cítricos vigorizantes.
    Me imagino en la playa: el sol brillante, la brisa, me unto con una loción corporal casi inodora y salgo a caminar.

    ResponderEliminar