Perfume Oriental Afrutado Ligero Atalcado FM 492

 

FM 492 perfume clon Perfect dupe

PURE 492 perfume para mujeresEste perfume FM es hermoso, ligero, cálido y empolvado.
Exuda una mezcla armoniosa de notas florales y afrutadas, creando un aroma cautivador que perdura en el aire. Con su combinación irresistible de jugosa ruibarbo, narciso, almendra y leche, el perfume deja un rastro de dulzura ligera.
Esta exquisita fragancia es perfecta para todas las estaciones, pero huele especialmente durante los meses de primavera y verano. Su carácter ligero y empolvado complementa a la perfección las flores en flor y los días soleados, añadiendo un toque de alegría a cualquier ocasión. Ya sea que se trate de un paseo tranquilo por el parque o de una reunión al aire libre, el perfume mejora el ambiente sin esfuerzo y levanta el ánimo.
Siéntete como si estuvieras flotando en el aire con el aroma ligero y dulce. Esta es una opción sólida si te gustan las fragancias orientales ligeras.
Es una fragancia para la mujer moderna que abraza las imperfecciones de la vida y celebra su viaje único.
Elija atuendos con colores pastel suaves o ropa blanca brillante para combinar con el carácter ligero y femenino del perfume.
El olor de este perfume es parecido al olor del perfume de Perfect. FM 492 es una fragancia de la familia olfativa oriental con notas afrutadas.

Notas aromáticas:
Salida: ruibarbo, narciso
Corazón: almendra, leche
Fondo: cachemira, árbol de cedro

Perfume:
Grupo: oriental.
Carácter: ligero, atalcado
Capacidad: 50 ml 
Concentración: 20%
Código: 100492

1 comentario:

  1. Anónimo12:35

    Me encanta este aroma. Compré este perfume al día siguiente de su lanzamiento al mercado. Realmente disfruto este aroma. Esta fragancia me hace sentir maravillosa y bonita también. El perfume me dura bastante bien a mí y a mi ropa, así que es un gran placer para mí. La fragancia dura todo el día pero no es demasiado fuerte. Es el mejor perfume FM que he tenido en mi poder.

    ResponderEliminar