Perfume Floral Afrutado Evidentemente Rosado FM 841

 

Perfume Floral FM 841 comprar en la tienda perfume PURE Royal mujeres MKF A La Rose

PURE Royal 841 perfume de mujeres. Este es un aroma afrutado-floral equilibrado, ligero y dulce. Este aroma captura la belleza y la elegancia de las rosas frescas.
La fragancia se abre con un estallido de bergamota vibrante y picante, que gradualmente da paso a un exuberante ramo de rosas. Las notas de corazón revelan los pétalos aterciopelados de la rosa, creando un acorde floral rico e indulgente. Finalmente, la fragancia se asienta en una base cálida y sensual de almizcle, añadiendo profundidad y longevidad al perfume.
Este perfume es una oda a la feminidad, una declaración de amor universal traducida al lenguaje del perfume. Si quieres una hermosa rosa, entonces esta fragancia de FM es para ti.
Este exquisito perfume está especialmente indicado para las estaciones de primavera y verano cuando la naturaleza está en plena floración. Captura a la perfección la esencia de estas estaciones vibrantes, por lo que es una opción ideal para usar durante el día.
Ya sea una romántica moderna, una amante de la naturaleza o simplemente una mujer agradable que aprecia el encanto de las rosas, esta fragancia cautivará sus sentidos.
El olor de este perfume es parecido al olor del perfume de  A La Rose. FM 841 es una fragancia de la familia olfativa floral con notas atfrutadas.

Notas aromáticas: 
Salida: bergamota, lichi, hojas de pera.
Corazón: rosa, magnolia, violeta.
Fondo: ciruela, almizcle.

Perfume:
Grupo: floral.
Carácter: equilibrado, evidentemente rosado.
Capacidad: 50 ml
Concentración: 20%
Código: 170841
Compre en línea en FM World precio federico mahora perfume

1 comentario:

  1. Anónimo15:47

    Increíblemente delicada, frágil rosa con un ligero escalofrío matutino. Es como un sorbo de una deliciosa bebida fresca, agradablemente refrescante y vigorizante. El perfume es muy agradable para el calor. La fragancia es muy femenina, suave, temperamental, pero su durabilidad es tan ligera y ventosa como la alegría que brinda. El mejor perfume de rosas frescas.

    ResponderEliminar